Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

NotifyIcon al arrancar aplicación

Estas en el tema de NotifyIcon al arrancar aplicación en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Tengo una aplicación de escritorio desarrollada en C# 2.0. Tengo un control NotifyIcon para que al arrancar la aplicación me muestre un icono en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 03:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
NotifyIcon al arrancar aplicación

Buenas,

Tengo una aplicación de escritorio desarrollada en C# 2.0.

Tengo un control NotifyIcon para que al arrancar la aplicación me muestre un icono en la parte de la derecha de la barra de tareas de Windows (al lado de la hora del sistema).

Cuando arranco la aplicación haciendo doble click en el ejecutable me funciona correctamente y se muestra el icono. Pero si configuro para que la aplicación se arranque al iniciar Windows, la aplicación se arranca pero no muestra el icono.
Esto no me pasa en todos los equipos, he probado en varios y en algunos funciona y otros no.

¿Alguien sabe el por que?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: NotifyIcon al arrancar aplicación

Hola.
Si, te va a dar ese problema al iniciar porque no es lo mismo lo que sucede cuando haces clic en la aplicación que cuando la ejecutas de otra forma. Lo que vas a tener que hacer es ejecutarla al inicio pero llamando a una linea de comando, lo que no recuerdo cual era el parametro para esto creo que era así:
"myProgram.exe /w"

o en vez de w poner i:

"myProgram.exe /w"
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.