Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener información del hardware del PC

Estas en el tema de Obtener información del hardware del PC en el foro de .NET en Foros del Web. Compañeros buenos dias, mi inquietud es la siguiente: estoy intentando obtener información del hardware de mi PC, serial de la board, del disco duro etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 08:39
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 49
Obtener información del hardware del PC

Compañeros buenos dias, mi inquietud es la siguiente: estoy intentando obtener información del hardware de mi PC, serial de la board, del disco duro etc. Uno de los códigos que estoy utilizando es el siguiente:
Código vb:
Ver original
  1. Public Shared Function GetCPUId() As String
  2. Dim cpuInfo As String = String.Empty
  3. Dim temp As String = String.Empty
  4. Dim mc As ManagementClass = New ManagementClass("Win32_Processor")
  5. Dim moc As ManagementObjectCollection = mc.GetInstances()
  6. For Each mo As ManagementObject In moc
  7.       If cpuInfo = String.Empty Then
  8.           cpuInfo = mo.Properties("ProcessorId").Value.ToString()
  9.       End If
  10. Next
  11. Return cpuInfo
  12. End Function

Me esta marcando un error sobre ManagementClass, me dice que el Tipo no esta definido. El ejemplo del cual me estoy guiando esta en le siguiente Link:
Saber el identificador único de la placa base. Les agradesco su colaboración al respecto.


Saludos.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 09:05
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 49
Respuesta: Obtener información del hardware del PC

Listo compañeros solucionado ese problema, faltaba hacer el Add Reference de System.Management dentro del tab .NET.


Saludos.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"

Etiquetas: hardware, pc, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.