Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener nombre del webbrowser en C#

Estas en el tema de Obtener nombre del webbrowser en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Buen día a todos Tengo TabControl en el cual genero varias TabPage segun los registros de un arreglos, para cada TabPage agrego un WebBrowser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Obtener nombre del webbrowser en C#

Hola Buen día a todos

Tengo TabControl en el cual genero varias TabPage segun los registros de un arreglos, para cada TabPage agrego un WebBrowser los cuales solo los diferencia el contador que agrego al ultimo es decir:

webBrowser.Name = webBrowser1

el punto es que cuando cambio de pestaña quiero mandar llamar el webbrowser de esa pestaña para cambiar el navigate, tengo una funcion donde mando como parametro el contador del webbrowser.

ejemplo

cambiarPestana(int cont){
webBrowser1.navigate("www.google.com");
}

pero no se si exista algo para que la parte del webBrowser1 yo la pueda ir modificando a webBrowser2 etc... ya que los webBrowser existen despues de ejecutar el programa. o si pudiera obtener el nombre del webBrowser por... no se su tabPage o por medio del TabControl...

De antemando muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 00:54
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Obtener nombre del webbrowser en C#

Te he contestado en otra pregunta tuya algo que te puede servir

Código PHP:
((WebBrowser)this.tabControl.SelectedTab.Controls[0]).Navigate 
El post es http://www.forosdelweb.com/f29/webbrowser-c-928949/

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.