Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ofuscar codigo en .NET

Estas en el tema de Ofuscar codigo en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches, siento molestaros otra vez con este tema, no se si no causó el impacto deseado pero bueno, lo repito, Es que necesito ofuscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Ofuscar codigo en .NET

Buenas noches, siento molestaros otra vez con este tema, no se si no causó el impacto deseado pero bueno, lo repito,

Es que necesito ofuscar mis proyectos ( bueno mas concretamente las dll que utiliza mi proyecto ) lo he intentado con el dotfuscator que trae el visual studio 2003 pero no vale para nada, las dll no las ofusca completamente , en cambio los .exe los ofusca bastante bien yo diria q un 80% pero las dll no mucho, tiene una casilla que le indicas que es una dll yo la activo pero ni caso, y luego mantengo el espacio de nombres para que no se pete mi aplicación pero aun asi, no se

Resumiendo, alguien sabe de algun programa que ofusque bien las dll, o algun manual para el dotfuscator?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:33
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué diablos es "Ofuscar" ?
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
como lo diria, .net como no traduce el codigo de .net a codigo de maquina si no que lo traduce a un codigo intermedio, creo q se llama msil y este se traduce a su vez a codigo maquina.

Lo de ofuscar es hacer menos legible el codigo msil ya que este se puede ver con un "decompilador" , resumiendo, es cambiar el nombre de las variables, tipos de datos, e incluso te mete codigo que no vale para nada para hacerlo mas ilegible.

Una ayudita plis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 02:09
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Foskiton acabo de encontrar un link de eso de ofuscar, pero la verdad no entendi ni mad... jajajaja asi que mejor te adjunto el linkin haber si es esto lo que de pura chiripa necesitas, sino, entonces que me clavo, ah verdad...

El link es: http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art146.asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Gracias por intentar ayudarme erik pero no, bueno el link ese ya lo habia visto y como puedes ver en el solo dice lo q es la ofuscación(mejor de lo que lo dije yo :P) y el ejemplo q pone es para un ejecutable, y si estoy de acuerdo para el ejecutable lo ofusca muy bien pero para las dll no tan bien. Gracias por al ayuda

1 saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Miraros este post, quizá os ayude a los dos

http://www.forosdelweb.com/f29/propiedad-intelectual-vb-net-287057/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.