Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Orientación plis

Estas en el tema de Orientación plis en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Quisiera hacer la siguiente pregunta haber si alguien me puede ayudar un poco Tengo una aplicación desarrollada en C# y una de sus funcionalidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Orientación plis

Hola. Quisiera hacer la siguiente pregunta haber si alguien me puede ayudar un poco

Tengo una aplicación desarrollada en C# y una de sus funcionalidades deber ser que a partir de un documento word (que contiene una imagen, no sé si influya) completar cierta información e imprimirlo.

Un ejemplo del doc es

XXX XXXXXXX <<tag1>> (acá va una foto)

XXXX XXXXXX <<tag2>>

XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXX <<tagn>>

etc etc

la idea es poder leer estos tags, reemplazarlos con información que saco de otro lugar y finalmente imprimir el documento.


he buscado información acerca de esto peor no encuentro algo que me puede ayudar.

Si alguien me puede orientar un poco se le agradece de antemano

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 18:25
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola MarriverX, cual es exactamente tu duda.. porque tu mismo te das la respuesta..

Cita:
la idea es poder leer estos tags, reemplazarlos con información que saco de otro lugar y finalmente imprimir el documento.
Puedes usar los objetos Word para leer el documento y hacer lo que comentas...hasta con el mismo FileStream puedes leer un doc file obtener la info e imprimirla.. pero en donde te estás atorando..?? en como se puede leer un documento o en como hacer un replace o donde.??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.