Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Panel con efecto acordeón

Estas en el tema de Panel con efecto acordeón en el foro de .NET en Foros del Web. Hola señores. He estado investigando como crear un panel con efecto acordeón pero no he encontrado mucho, lo que quiero hacer es crear un panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Panel con efecto acordeón

Hola señores.
He estado investigando como crear un panel con efecto acordeón pero no he encontrado mucho, lo que quiero hacer es crear un panel y colocarlo al lado izquierdo de la aplicación, posteriormente que este panel cuente con varias opciones y si por ejemplo yo hago clic en la primera opción, aparezca una lista de subopciones que desplaze hacia abajo a las demas opciones. Y si hago clic a la segunda opcion, la lista de subopciones de la primera opción desaparezca y aparezca la lista de opciones de la segunda opción quea su vez desplaze a las demas opciones hacia abajo. ¿Como puedo conseguir tal efecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:41
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Panel con efecto acordeón

¿winforms o webforms?

Si es lo segundo: http://www.asp.net/ajax/ajaxcontrolt...Accordion.aspx

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Panel con efecto acordeón

Si Bravenap, el efecto que me muestras a través del link es el que quiero, pero lo malo es que estoy empleando winforms. De todas formas gracias por tu aporte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 11:57
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Panel con efecto acordeón

Hola Dantalian, hasta el momento y sin creer equivocarme no existe un control para forms que realice esta funcion. Pero puedes utilizar un themed bar

Checa esto
http://www.codeproject.com/KB/miscctrl/XPTaskBar.aspx

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Panel con efecto acordeón

Si, he encontrado barras de exploración similares. Emplearé eso en mi aplicación. Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: acordeon, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.