Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con visual estudio web e imagen

Estas en el tema de Problema con visual estudio web e imagen en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! Supongo que mi duda resultara un poco ridicula pero no encuentro solución. Estoy diseñando un web con visual studio, el caso esque algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con visual estudio web e imagen

Hola amigos!

Supongo que mi duda resultara un poco ridicula pero no encuentro solución. Estoy diseñando un web con visual studio, el caso esque algo tan facil como poner una imagen dentro de una celda de una tabla se me esta complicando. Pense que se podria arrastrar directamente, pero no es asi. Meto un control image dentro de la celda y voy a la propiedad URL, el caso esque me indica que no hay ninguna imagen en el directorio desde la ventana de visual studio, pero en el directorio si está, es una imagen.gif, no es ningun formato raro, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias. De paso a ver si me podeis recomendar algún editor web que me sirva porque la verdad esque el visual studio esta algo complcado. Alguna cosa que no sabia hacer la hice con dreamweaver, pero al copiar y pegar el codigo al visual studio me da errores, no lo entiendo ........

muchas gracias por adelantado

Saludos

Joseba Koroso
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con visual estudio web e imagen

Hola Saludos.... bueno primero que nada debo decirte que Dreamweaver y el Editor web de Visual studio no son 100% compatibles pues cuando intentan interpretar el codigo todo se desorganiza asi que mejor si haces algo en uno terminalo alli no estes cambiando pues entonces perderas tiempo arreglando la desorganizacion de la pagina.

si estas utilizando el vs.net debes refrescar el explorador de proyecto, ademas si no lo vez es posible que lo tengas en "hiden".

vs.net puedes probar con Image de html o el image de asp.net pero primero lo debes que ver en el explorador de proyecto(Solution Explorer) para hacer esto..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.