Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema para navegar en la pagina

Estas en el tema de problema para navegar en la pagina en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal a tod@s Alguien me puede ayudar en lo siguiente: tengo una pagina en .net , con combos y otros controles.....el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 19:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema para navegar en la pagina

Que tal a tod@s

Alguien me puede ayudar en lo siguiente:

tengo una pagina en .net , con combos y otros controles.....el problema es que cuando
selecciono algun valor de un combo, la pagina se recarga y no me deja en el lugar de
la pagina en donde estaba, es decir, si tengo el combo en la parte inferior de la
pagina, siempre que selecciono en el combo, la pagina se va a la parte de arriba....
intente solucionar el problema habilitando la propiedad de smartnavigation, pero me genera
otro porblema porque no me deja ver un menu hecho en js....
entonces estaba pensando en hacer lo de la navegacion atraves de etiquetas <div>, pero
la verdad es que no se como..... o si alguien me puede decir como puedo evitar que se oculte
mi menu en js, cuando habilito smartnavigation....o alguna otra forma de que cuando cambien
los controles, permanecer en la misma area de la pagina
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 07:47
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
ve esto
http://www.forosdelweb.com/f29/mantener-estado-del-formulario-361594/

saludos
__________________
0.o Rodri
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.