Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con visualizacion de grid view anidado

Estas en el tema de problemas con visualizacion de grid view anidado en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un grid view anidado que se carga cuando se selecciona un cliente especifico, la busqueda del cliente y el carge de sus datos lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con visualizacion de grid view anidado

tengo un grid view anidado que se carga cuando se selecciona un cliente especifico, la busqueda del cliente y el carge de sus datos lo hago con ajax por lo que el boton desencadenador es cliente, cuando se carga el valor ensegida procedo a cargar el grid view anidado, la cuastion es que no me refresca el grid view en cliente, para acerlo la solucion es renderiza el grid view y mandarlo en la respuesta que da el servidor al cargado, pero cuando renderizo el grid view no me renderiza el que esta anidado, la pregunta es como rendrizar los un grid view anidado para sis poder devolverlo completo, la funcion para renderizar que utilizo es la siguiente:

public static string renderizarTabla(GridView gv)
{
StringWriter sr = new StringWriter();
HtmlTextWriter htm = new HtmlTextWriter(sr);

gv.RenderControl(htm);
htm.Flush();

return sr.ToString();
}

pero como dije no me renderiza el gridview interno, si laguien sabe como hacerlo o cree que hay otra solucion por favor me dice como..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.