Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reconocer Máquina de Tickets

Estas en el tema de Reconocer Máquina de Tickets en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Veréis, estoy haciendo un programa para una tienda de ropa en Visual .NET y en la tienda tiene 2 impresoras: - Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 04:31
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Reconocer Máquina de Tickets

Hola a todos. Veréis, estoy haciendo un programa para una tienda de ropa en Visual .NET y en la tienda tiene 2 impresoras:
- Una normal de las que tenemos todos ejjejeje.
- Y la otra de Tickets.

He mirado la configuración del Windows XP que tiene, y la impresora que detecta es solamente la normal, sin embargo, en su ordenador tiene una aplicación que imprime tickets (que no sé en qué lenguaje está hecho) y imprime los tickets.
Mi pregunta es, ¿cómo debería hacer para que mi programa reconozca SOLO la de tickets? y así evitar problemas por si imprimiese en la otra
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 05:24
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Reconocer Máquina de Tickets

Con esta propiedad System.Drawing.Printing.PrinterSettings.InstalledP rinters puedes tener un listado de impresoras instaladas en el equipo, simplemente almacenas por cual es que se va a imprir por defecto y listo, otra opción es utilizar el cuadro PrintDialog para que el usuario la seleccione cada vez que quiere hacer una impresión.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 08:27
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Reconocer Máquina de Tickets

verás (perdón por tardar en contestar pero he estado liado)...he probado lo que me has dicho, y encuentra una impresora....encuentra una Brother (de estas de las que usamos todos para imprimir) y no la de tickets :S:S, he intentado añadir dicha máquina de ticket mediante el panel de control y nada......
Sin embargo, en un programilla que tiene en el pc (no sé en qué lenguaje está implementado) sí realiza el envío a dicha máquina e imprime el ticket :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 02:30
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Reconocer Máquina de Tickets

alguna idea de qué puedo hacer???
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 05:57
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Reconocer Máquina de Tickets

Esas impresoras suelen instalarse como GenericText.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:05
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Reconocer Máquina de Tickets

Cita:
Iniciado por gedarufi Ver Mensaje
Esas impresoras suelen instalarse como GenericText.

Saludos
La primera vez que escucho eso XD....y donde podría mirar su nombre y demás??¿¿?? Es que en la lista de Impresoras y Dispositivos no aparece
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:11
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Reconocer Máquina de Tickets

Buscala en el asistente de instalación como fabricante Generic: Generic Text / Only
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 18:44
Avatar de emmax  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sonora
Mensajes: 172
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reconocer Máquina de Tickets

Hola no se si todavia tienes el problema, pero normalmente esas impresoras se usan, como ya te mencionaron, como Generic Text/Only, y debe de estar al igual que cualquier impresora instalada, si no te aparece lo mas seguro es que esa impresora este conectada por puerto serial y la aplicacion que mencionas manda la info a dicho puerto por eso es que no la vez instalada, lo que deberias de probar es mandar a este puerto desde tu aplicacion, es lo mas seguro que este configurado de esta manera, ya me he topado con aplicaciones que trabajan asi, normalmente son aplicaciones que trabajan en DOS y hechas a la medida.

Etiquetas: reconocer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.