Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Recuperar nombre de directorio Virtual

Estas en el tema de Recuperar nombre de directorio Virtual en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, sabría alguno decirme la manera de recuperar a través de código el nombre del directorio virtual a través del cual se eta ejecutando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 00:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Recuperar nombre de directorio Virtual

Hola, sabría alguno decirme la manera de recuperar a través de código el nombre del directorio virtual a través del cual se eta ejecutando la aplicación, graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 08:48
Avatar de avsurdo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
illo, se una forma pero no es ni fiable, ni sentilla.
Pero si puedes decirme para que lo quieres, quizas haya alguna solución más sencilla.
__________________
:stress: De verdad de la buena
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:05
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
http://www.forosdelweb.com/f29/carpeta-raiz-aplicacion-308353/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 01:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
jose minglein2, esto que m dices me da la ruta física, pero lo que busco es el nombre del directorio Virtual. El nombre al través del cual ejecutamos la aplicación en el explorador.

Dani estoy desarrollando un gestor de contenidos y utilizo un editor que para los enlaces internos me mete en el codigo la ruta del aspx que contiene a dicho editor, y no la que esta prevista. Mi problema es que ese codigo basurilla lo puedo eliminar si se el nombre del directorio virtual, pero el directorio que yo tengo en mi makina no es el mismo del q tiene el cliente en su servidor. No se si me he explicao mu bien...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:13
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pues no se que dificultad le ves, lo único que tendrías que hacer es tratar el string devuelto y obtendrías el nombre, pero bueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No hombree, imaginate que tenemos lo siguiente;

Una aplicacion en .NET cuya ruta fisica es:

C:\InetPub\wwwroot\Aplicacion1

Y su pag de inicio es 'Default.aspx'. Podriamos crear perfectamente un directorio virtual que apuntara a esa ruta y se llamara 'prueba', de manera que la referencia en el explorador sería:

'http://localhost/prueba/Default.aspx'

No tiene nada que ver el nombre del direc virtual con la ruta fis de la aplicacion.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:54
Avatar de avsurdo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Page.Request.ApplicationPath
__________________
:stress: De verdad de la buena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.