Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Reutilizar página entre diferentes sitios web.

Estas en el tema de Reutilizar página entre diferentes sitios web. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda con respecto a algo que me están solicitando, y es que existen dos portales diferentes dentro de la organización, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Reutilizar página entre diferentes sitios web.

Hola a todos,
Tengo una duda con respecto a algo que me están solicitando, y es que existen dos portales diferentes dentro de la organización, uno para los clientes y otro para los vendedores, ahora bien, en el portal de los clientes se necesita desarrollar una pantalla para realizar devoluciones, para esto el cliente primero tiene iniciar login en su portal. Hasta hi no hay problema, la complicación está que el vendedor debe utilizar la misma página del otro portal, pero accediendo desde si propio portal, es decir cuando él ingrese a su portal y de clic a un cliente especifico, este debe redireccionarlo a la página de devoluciones del portal de los clientes, pero no debe permitirle navegar en ninguna otro opción, es decir se debe deshabilitar las opciones del menú configuradas en la master page de ese sitio.

Espero alguien me pueda dar una guía.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 01:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Reutilizar página entre diferentes sitios web.

con una variable enviada desde el origen (cliente o vendedor) puedes identificar de que tipo de acceso tiene. Luego lo guardas en una variable de sesion y puedes deshabilitar u ocultar desde el codigo de la master page (en el onLoad) los elementos que no quieras que se vean.

De cualquier manera, cada programa individual tambie deberia validar que el acceso es correcto, a menos que todas las secciones usen la misma master-page, con validar desde la master page el nivel de acceso podrias rechazar opciones.

Ejemplo:
Menu: transacciones (con master page transacciones_master.master) se valida que el nivel de acceso sea "1"

Menu: catalogos (con master page catalogos_master.master) se valida que si el nivel de acceso es "2" permite acceder, de otra manera, redirecciona a login.

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.