Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

rutina para el cierre del programa

Estas en el tema de rutina para el cierre del programa en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estimados amigos Soy nuevo en esto de programar (aunque soy un vejete en edad 52 jovenes años) aunque he hecho mis pinitos en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 21:10
Avatar de catanzaro99  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Moreno Buenos Aires
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
rutina para el cierre del programa

Hola estimados amigos

Soy nuevo en esto de programar (aunque soy un vejete en edad 52 jovenes años)
aunque he hecho mis pinitos en el viejo y querido Basic y Qbasic (cuantos recuerdos)
Ahora que estoy jubilado (a la fuerza) se me dió por aprender (autodidacticamente hablando) Visual Basic.
Cuento con el VB 2008 (Gracias a Jhony) y estoy programando (y practicando) para hacer un programa de Administración Escolar.
El tema que no puedo resolver (aunque no es muy importante) es el de poner un aviso que alerte a los usuarios cuando intentan cerrar el programa mediante un MessageBoxButtons.YesNo
la duda es que scree una pequeña rutina:

Código vb:
Ver original
  1. Dim Caption As String = " ATENCIÓN!!!  "
  2.         Dim Message As String = "Está a punto de cerrar el programa. ¿Seguro que quiere salir?  "
  3.         Dim Buttons As Integer = MessageBoxButtons.YesNo
  4.         Dim Result As DialogResult
  5.  
  6.         'Exhibe un Mensaje con ícono de ? Con dos botones SI/NO con seleccion default en No.
  7.  
  8.         Result = MessageBox.Show(Me, Message, Caption, MessageBoxButtons.YesNo, _
  9.             MessageBoxIcon.Question, MessageBoxDefaultButton.Button2, MessageBoxOptions.RightAlign)
  10.  
  11.  
  12.         ' Obtiene el resultado de la pantalla de mensaje.
  13.  
  14.         If Result = System.Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
  15.             ' Cierra el formulario principal.