Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Solucion con varios sitios web

Estas en el tema de Solucion con varios sitios web en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo que realizar un desarrollo un poco distinto de lo normal y espero que alguien me pueda ayudar. Bien, La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Solucion con varios sitios web

Hola a todos, tengo que realizar un desarrollo un poco distinto de lo normal y espero que alguien me pueda ayudar. Bien, La idea es tener una especie de portal desde el cual acceder a otros sitios web. Mi problema es como unir todo a la hora de la instalación en el servidor.

Imaginaros que tengo una solución con 3 proyectos web, hasta aqui no hay problema. Ahora quiero poder tener clases que van a compartir los tres proyectos. La pregunta es dónde pongo esas clases? si las meto a nivel de la solución puedo acceder a ellas desde el resto de proyectos web?. y otra pregunta es cómo debo intalarlo luego en el IIS para que esas clases sean accesibles desde los otros sitios web. En el IIS la idea es tener cuatro sitios web y uno de ellos es el que contiene las páginas que formarán el portal . Los otros sitios se cargarán desde este sitio.

en fin es algo lioso pero espero que alguien me pueda echar una manita.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Solucion con varios sitios web

Agrega un proyecto de tipo ClassLibrary y ahi escribe tus clases, luego desde los sitios Web utilizalas haciendo referencia al proyecto.

Para la instalación te recomiendo instalar la DLL que es el código compilado del proyecto en el GAC (Global Assembly Cache). checa la sig pagina

http://support.microsoft.com/kb/315682
__________________
Controles Web para ASP.NET (Tabstrip, Datepicker, Calendar, Panel colapsable...) en
www.enlasys.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.