Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Sugerencia

Estas en el tema de Sugerencia en el foro de .NET en Foros del Web. Hola comunidad!!! bueno les cuento en la empresa donde trabajo tenemos el visual studio 2005 y sql server 2005 ambas con licencias!!, entonces me jefe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Sugerencia

Hola comunidad!!!

bueno les cuento en la empresa donde trabajo tenemos el visual studio 2005 y sql server 2005 ambas con licencias!!, entonces me jefe me propuso la idea de emigrar a vs 2008 y sql server 2008, ahora mi pregunta es es conveniente realizar este paso? hay harta documentacion acerca de estas nuevas tecnologias?? porque les cuento que yo quiero implementar una especie de intranet en la empresa entonces me gustaria desarrollarlas en en estas tecnologias, bueno eso espero que me guien un poco !!!

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:20
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Sugerencia

Es una pregunta que puedes abordarla desde varios puntos de vista.
  • Compatibilidad: VS .Net 2008 al ser multitarget te permite ejecutar aplicaciones del framework 2.0, 3.0 y 3.5 de forma indiferente sobre el mismo IDE lo cual te permite seguir soportando tus aplicaciones actuales sin tener que migrarlas de un Framework a otro (aun que es facil a veces se puede complicar un poco) pero es un punto a favor de la actualización.
  • Desarrollo de aplicaciones: VS .Net 2008 te permite desarrollar aplicaciones tanto en Winform, ASP .Net, WPF, lo realmente interezante de esta versión es poder desarrollar en WPF y WCF entre otros, si no vas a hacer uso de estas tecnologias realmente no vale la pena actualizarse.
Creo que esos son los 2 puntos mas importantes a tener en cuenta a la hora de pensar en una actualización de este tipo, en cuanto a recursos creo que no deberias de preocuparte ya que en español hay muchisimas fuentes y en ingles ni que se diga.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.