Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Tengo problemas al visualizar las preguntas de una encuesta

Estas en el tema de Tengo problemas al visualizar las preguntas de una encuesta en el foro de .NET en Foros del Web. haber si me puede ayudar alguien por favor nose si os a pasao este problema alguna vez pero si alguien me puede ayudar os lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo problemas al visualizar las preguntas de una encuesta

haber si me puede ayudar alguien por favor nose si os a pasao este problema alguna vez pero si alguien me puede ayudar os lo agradeceria ,es un problema que debo resolver cuanto antes y no consigo resolverlo

gracias

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 08:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
imanol22, por favor no repitas tu post tantas veces. . con una vez que lo hagas es suficiente para poderte ayudar..

Cita:
,es un problema que debo resolver cuanto antes y no consigo resolverlo
Cual es tu problema..??. que codigo tienes ?? en que parte ?? con que lenguaje...?? que tipo de aplicaciones estas usando..?? etc..

Sé mas especifico friend..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 08:42
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Abriste tantos post que no me dí cuenta que aqui plateaste mas claro la pregunta:

http://www.forosdelweb.com/f29/tengo-problemas-visualizar-las-preguntas-encuesta-308355/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.