Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

transformar entero a string

Estas en el tema de transformar entero a string en el foro de .NET en Foros del Web. bueno el tema es el siguiente,estoy en un form en el que m tengo k mover de casilla en casilla dependiendo del resultado de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
transformar entero a string

bueno el tema es el siguiente,estoy en un form en el que m tengo k mover de casilla en casilla dependiendo del resultado de un dado.
bien para darle solucion a eso compruebo en una base d datos a los sitios donde puede ir dependiendo en la casilla que estas y el numero k te ha salido.
pero para la comprobacion dependo de dos enteros(ficha y dado)ficha m indica en el sitio k esta y dado el numero que ha salido,pero en la base de datos tengo puesto la casilla como texto ,puesto que lo tengo de esta forma(5+1,5+2,5+3...)
siendo 5 la casilla y el 3 el dado.
bueno lo que quiero es teniendo dos enteros,juntarlos añadiendole el signo + y compararlo con en la base de datos

nose si m e esplicado bien
espero vuestra ayuda,un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: transformar entero a string

podrías usar algo como esto:

string.Format ("{0}+{1}", valor1, valor2), siendo valor1 y valor2 los dos valores numéricos que mencionas.

Ejemplo:

string cadena = string.Format ("{0}+{1}", 5, 1)

El valor de cadena sería, literalmente, el siguiente: "5+1".

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: transformar entero a string

Cita:
Iniciado por hipotecado2 Ver Mensaje
podrías usar algo como esto:

string.Format ("{0}+{1}", valor1, valor2), siendo valor1 y valor2 los dos valores numéricos que mencionas.

Ejemplo:

string cadena = string.Format ("{0}+{1}", 5, 1)

El valor de cadena sería, literalmente, el siguiente: "5+1".

Saludos.
ok muchas gracias,era justo lo que necesitaba

Etiquetas: entero, string, transformar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.