Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usando Dreamweaver, ASP.NET y Access

Estas en el tema de Usando Dreamweaver, ASP.NET y Access en el foro de .NET en Foros del Web. Ok mi problema es el siguiente, creo en Dreamweaver un Sitio web nuevo dentro del cual creo una pagina dinamica aspx A esta pagina creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 12:49
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Usando Dreamweaver, ASP.NET y Access

Ok mi problema es el siguiente, creo en Dreamweaver un Sitio web nuevo dentro del cual creo una pagina dinamica aspx

A esta pagina creo una conexion a una base de datos Acces la cual esta dentro de mi carpeta del sitio, todo esto en mi maquina local en IIS. Creo mi dataset para esta pagina y pongo un datagrid el cual esta conectado con mi dataset, Grabo todo, veo la pagina en mi navegador y todo biennn... Aparece mi pagina con los datos que sako de la base de datos.

¿¿¿¿Ahora como hago para subir mi pagina junto con mi base de datos a Internet???????????

Aclaro algunos puntos:

1. Ya genere el archivo dll que debe de ir dentro de la carpeta bin de mi servidor IIS.

2. El archivo web.config contiene la ruta hacia mi base de datos, como lo modifico para poner la ruta ya en mi servidor web remoto??? me dijeron algo que con el Server.MapPath, ya lo intente con ese pero no funciona me devuelve una ruta desde una unidad de disco.

3. Thanks, espero alguna ayuda, ya busque en el foro en base a Server.Mappath y no encontre nada, thanks again.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 16:53
Avatar de Phoncadiz  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cádiz City
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Quizas los tiros vayan por aquí:

http://www.forosdelweb.com/f29/muy-urgente-210649/

Saludos
__________________
Tantas horas delante de una pantalla servirá para algo....
[Phoncadiz; mínimo 8 h. al día con el PC] :stress:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 17:11
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
aun no funciona

Gracias,...

Ya cheque el otro mensaje e hice lo que proponian, pero aun no funciona, alguien tiene algun otro consejo??
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.