Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.net crear formulario padre e hijos

Estas en el tema de VB.net crear formulario padre e hijos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, estoy iniciando una aplicación en VB .net (2008) y quiero que tenga un formulario principal y con un menustrip gestionar cada uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
VB.net crear formulario padre e hijos

Buenas tardes, estoy iniciando una aplicación en VB .net (2008) y quiero que tenga un formulario principal y con un menustrip gestionar cada uno de los apartados, por ejemplo. Abro la aplicación y está el formulario padre y cuando le doy a archivo, alumnos me aparezca el formulario hijo. El problema viene en que cada vez que abro un formulario hijo me aparece el icono en la barra de tareas y para el usuario no queda claro cuál es el formulario principal y cual sería el hijo ya que el controlbox es igual. ¿Podría hacerse un estilo como el Word que cuando abres la aplicación el controlbox sea normal y los documentos tengan un control aparte y no aparezcan tantos iconos? No se si me he explicado bien. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:00
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: VB.net crear formulario padre e hijos

Cambia la propiedad ShowInTaskBar y colocala en False
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB.net crear formulario padre e hijos

Gracias por tu respuesta Valery-Net pero no es eso exactamente lo que quiero. Quiero que cuando minimice el form padre se minimice el hijo. Hay alguna propiedad que los una uno al otro?

Etiquetas: padre, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.