Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Visual Studio .NET! Conexion!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Visual Studio .NET! Conexion!!!!!!!!!!!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente... Tengo un problema. Acabo de instalar el Visual Studio.NET en mi equipo, pero resulta que este no es el equipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Visual Studio .NET! Conexion!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, nuevamente...

Tengo un problema. Acabo de instalar el Visual Studio.NET en mi equipo, pero resulta que este no es el equipo de mi servidor WEB. El caso es que cuando trato de generar un nuevo proyecto ASP.NET Web Application, no me reconoce mi servidor WEB. Cuando instalé el programa, lo instalé indicando que este no es el servidor WEB, sino una estación de trabajo.

Alguien sabe cómo puedo hacer o dónde lo tengo que configurar???

Es URGENTEEEEEEE! Espero que me puedan ayudar.

Saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 21:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Es muy simple solo tenes que indicar, cuando se crea la aplicacion que el servidor no es http://localhost/WebApplication1 sino sino http://[servidor]/WebApplication1 donde servidor es el nombre de la maquina en donde realmente esta instalado el servidor web que corre la aplicacion. Para que funcione tenes que tener permisos en el servidor con una cuenta para escritura en el sistema de archivos. Hay dos metodos, uno es con la extensiones de front page(sirve para internet pero no es recomendado si la red es una lan) las cuales tenes que tener instalados en el servidor de pruebas o destino. Si la red es lan te conviene usar un
"Recurso compartido de archivos" la clasica carpeta compartida de red, se puede elegir unos de estos en la configuracion de vs
en "Método de acceso al Web"
Eso es todo
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.