Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VS2005 y VS2003

Estas en el tema de VS2005 y VS2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Buenas, Quiero comentar un problemas que tengo. En mi PC tengo intalado el VS2003 con su version de framework 1.1, el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
VS2005 y VS2003

Hola Buenas,

Quiero comentar un problemas que tengo. En mi PC tengo intalado el VS2003 con su version de framework 1.1, el caso es que con esta version se ha desarrollado una apliacion que ahora esta corriendo en los entornos de Desarrollo, Preproduccion y Preproduccion.

Ahora surge que vamos a desarrollar otra aplicacion en VS2005, con lo cual he instalado esta version (framework 2.0).

Todo va bien, hasta que he descubierto una cosa muy curiosa. En la apliacion anteriormente citada, hay un momento en que mostramos un documento en formato pdf. El caso es que ahora no sale nada, sale una hoja en blanco (el fichero se ha generado correctamante, ya que se guarda en temporales y lo he conseguido abrir fuera de la aplicacion), es como si no cargara el programa de lectura de pdf's.

Es lo unico que he visto raro desde que los dos entornos "viven" juntos. Esto me ocurre tanto en Local, Desarrollo, Preproduccion y Produccion. Debe ser un problema de mi maquina o alguna configuracion de IE, ya que me voy al PC de enfrente que solo tiene VS2003 y va todo como la seda.

Alquien podria darme una explicacion y una solucion, ya que necesito tener los dos entornos instalados en mi maquina.

Gracias..

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 22:22
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Re: VS2005 y VS2003

Si estás hablando de aplicacion web desarrollada con 2005 ya verificaste que en tu IIS en el tab asp.net tengas configurado tu site para framework 2.0 ?? y que las librerías que corres del pdf estén compiladas para 2.0??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 22:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: VS2005 y VS2003

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
Si estás hablando de aplicacion web desarrollada con 2005 ya verificaste que en tu IIS en el tab asp.net tengas configurado tu site para framework 2.0 ?? y que las librerías que corres del pdf estén compiladas para 2.0??

Salu2
los metodos cambian, además en la version debes usar IIS, pero en las 2005 puedes usar IIS o un servidor en localhost por un puerto al azar. Las versiones no son compatibles, hay mejoras en la 2005, como por ejemplo el gridview a su antecesor el datagrid. Ya eso solamente cambia el bin.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.