Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cómo se hace este efecto/transición.

Estas en el tema de Cómo se hace este efecto/transición. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. http://www.youtube.com/watch?v=9WLCW...&feature=share Hola a todos. En el vídeo cómo hacen en el momento que sale el nombre del personaje? Chroma Key?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 20:53
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cómo se hace este efecto/transición.

http://www.youtube.com/watch?v=9WLCW...&feature=share
Hola a todos.
En el vídeo cómo hacen en el momento que sale el nombre del personaje? Chroma Key?
__________________
@ivancamiloGo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 13:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Cómo se hace este efecto/transición.

yo lo hago asi:
con mi editor de video guardo el cuadro que necesito para hacer el efecto y lo exporto como imagen , esa imagen la recorto con photoshop
regreso al cuadro de donde saque la imagen la pego en la linea de teimpo de mi editor y pongo la imagen recortada el texto y el fondo ya despues hago la animacion de aparecer y desaparecer.

sony vegas pro 11 + Photoshop + mucho tiempo + mas mucha imaginacion= algo como lo de ese video que pusiste
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 10:37
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cómo se hace este efecto/transición.

Había pensado en eso, pero creí que había algo más "rápido". Pero me gustó de así. Cuando imaginación la demora no es el problema :) Gracias!
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.