Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Estas en el tema de Como pasar una grabacion en una camara de video al pc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola estimados amigos del foro. Les escribo porque tengo unas dudas que quisiera alguien me las pudiera solucionar. Compre la tarjeta FIREWIRE 1394 para conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Hola estimados amigos del foro.

Les escribo porque tengo unas dudas que quisiera alguien me las pudiera solucionar. Compre la tarjeta FIREWIRE 1394 para conectar la camara de video al PC pero este no me la reconoce, es decir, ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos de Windows XP.

Sera que la tarjeta esta dañada? o sera algun problema de compatibilidad del windows XP sp2? que puedo hacer para saber si la tarjeta sirve o no sirve?
les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 12:54
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Bienvenido al foro ofcca, haber veamos compraste una tarjeta génerica firewire? o compraste una tarjeta de captura de video con firewire? en ambos casos las dos deberíande funcionar, todo dependera uno de la compatibilidad de tu video cámara, que marca es y que programa usas para querer hacer la captura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 13:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 27
Respuesta: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

si es una tarjeta firewire generica se supone que no la reconoce como tal
te reconoce la camara no la tarjeta,ya conectaste la camara y no te reconoce la camara la compu?

si es eso pues sigue los pasos que te pidio Skull_leader001
identifica bien lo que tienen y pon las caracteristicas para saber con que cuentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

a mi me pasaba lo mismo y lo que hago ahora , es ponerla directamente a u MvixPVR , es es un grabador que detecta tdo tipo de formatos analógicos y los veo en la tele, ahi le quito las partes que no me interesan y vía wifi las paso al ordenador ..asi lo hago desde el sofá jeje , pero me costo 170 euros , ahora estoy muy contento..
saludos

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, grabacion, pasar, pc, video, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.