Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Comó poner Vídeos privados?

Estas en el tema de ¿Comó poner Vídeos privados? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, amigos del foro, ¿alguien sabe como poner vídeos privados desde YouTube solo en un dominio o talvez no solo de YouTube, de cualquier otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 12:37
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta ¿Comó poner Vídeos privados?

Hola, amigos del foro, ¿alguien sabe como poner vídeos privados desde YouTube solo en un dominio o talvez no solo de YouTube, de cualquier otro proveedor?


Quiero poner unos vídeos en YouTube o cualquier otra, pero quiero que solo se vean mediante mi dominio ya que los vídeos se cobraran.
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 18:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Comó poner Vídeos privados?

Si vas a cobrar por videos subelos a tu propio servidor, sería lo más profesional.

Aunque quizá puedas ver en vimeo: http://vimeo.com/help/faq/vimeo_plus#hd_embed_privacy

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Comó poner Vídeos privados?

Como dice Carlangueitor, la mejor manera es subirlo a tu propio servidor. Claro, subirlo a un sitio el cual esté prohibido(o se necesite una contraseña para acceder) y luego, por medio de algún lenguaje de programación (por lo menos yo lo haría con PHP), llamarlo a la página en la cual quieras mostrarlo.
Normalmente es una cuestión de permisos, pues en youtube lo mas cercano a eso es poner los videos a que solo puedan ser vistos para los que conocen la URL, y aun así la gente que la conozca lo vería gratis; claro, además de lo que dijo Carlangueitor con respecto a la seriedad que da un video en servidor propio.
En pocas palabras, te recomiendo averiguar un poco sobre permisos y tratar de trabajar con eso.
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 18:32
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Comó poner Vídeos privados?

Adicionalmente se tendrían que ver como streaming. Si no es así, cualquier video es copiable al terminar la descarga.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, privado, privados, video, videos, vimeo, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.