Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Conectar el Home Cinema al PC

Estas en el tema de Conectar el Home Cinema al PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, me llamo Mª Jose me gustaria saber como conectar mi home cinema sony DAZ-DZ280 a mi PC, ahora tengo el ordenador conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar el Home Cinema al PC

Hola a todos, me llamo Mª Jose me gustaria saber como conectar mi home cinema sony DAZ-DZ280 a mi PC, ahora tengo el ordenador conectado a la television por un cable HDMI y el home cinema por otro cable HDMI a la television sony KDL 46 HX 700 pero el sonido del ordenador no se escucha por el home cinema solo se escucha por la television, que tendria que hacer para que el ordenador se escuchara por el home cinema, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 11:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Conectar el Home Cinema al PC

Bienvenid@ mariajosejodararce:
Yo tengo una portátil conectada a la TV y al Home Cinema (semejantes a los tuyos) y el audio de la PC lo tengo conectado a la TV y cancelando las bobinas de la TV y activando el audio del Home Cinema puedo escuchar el audio de la PC, sin problemas.
Prueba lo siguiente:

1.- Cambiar de TV a PC, encender home cinema.
2.- Cancelar bobinas de TV y activar Home Cinema; en la TV.
3.- Conectar por USB, de la PC a la entrada USB de la TV; y hacer el punto 2.
4.- Conectar la salida de audio de la PC a la entrada de audio del Home Cinema ó a la entrada MIC.
Revisa el manual de la TV y el Home Cinema, pueden tener otras opciones de conexión.
Saludos....

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, home, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.