Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Edicion en HD

Estas en el tema de Edicion en HD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Desearia hacer videos de bodas quinceseañeras y eventos sociales a 720P que segun tengo entendido es 1280 x 720 y tengo una sony fx7 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Edicion en HD

Desearia hacer videos de bodas quinceseañeras y eventos sociales a 720P que segun tengo entendido es 1280 x 720 y tengo una sony fx7 que es Alta definicion y una pc Corer i7 con 3.2 de velocidad dos disoc de 1 tb y 12 Gb de ram. Los programas que tengo son sony vegas 9 y Pinnacle estudio 14. Creo que no tenga problemas, ahora mis dudas son.

Como debo capturar mis videos, me refiero que configuracion le doy a las capturas especialmene en sony vegas que es mas profesional.

Despues de editado, con que formato debo renderizarlo.

Los videos serian de alrededor de una hora y 20 mas omentos. Que dvd debo usar?



Muchas gracias
Cardal

Última edición por cardalstudio; 09/01/2012 a las 11:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 10:50
Avatar de sambo_studio  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Edicion en HD

muy interesante tu pregunta.. tambien me interesaria saber algo sobre ese tema.
graicas,
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 23:06
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Edicion en HD

Mira ami Sony Vegas nunca me ha gustado por la renderización, uses el codec que uses siempre deja videos brutalmente pesados.... los vídeos que yo hago los renderizo sin compresión en .avi al a medida original de la cámara y ya una vez afuera uso el divix converter que le baja increíblemente el peso y poco a la calidad, pero eso en vídeos de máximo 10 minutos...en vídeos así de largos no tengo nada de experiencia...

VirtualDub es el experto en codificación, yo diría que hagas por partes y los unas en virtual Dub y allí codifiques para mi los mejores son DivX y XviD

Etiquetas: dvd, pc, programa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.