Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

no veo videos mpeg2 en dvd de salón

Estas en el tema de no veo videos mpeg2 en dvd de salón en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola estoy videos que tengo gravados con el móvil cámara etc, les estoy recortando y poniendo bien , algunos están del revés ,para hacer como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
no veo videos mpeg2 en dvd de salón

hola estoy videos que tengo gravados con el móvil cámara etc, les estoy recortando y poniendo bien , algunos están del revés ,para hacer como una película con el programa avs video editor para pasarles a otro formato el programa tiene varias opciones entre ellas video mpeg-1 y la otra video mpeg-2 .
yo los videos los he pasado a mpeg-2 y luego los uno con el programa avs video remake y le gravo con nero
el problema es que meto el dvd en mi dvd grabador de salón y no se ve los videos , pero ese mismo dvd le meto en otro dvd mas antiguo y se ve , y otra cosa mas extraña meto la película en un pendray y la veo en el dvd grabador del salón . por que me pasa esto ? tendré que pasar los videos a mpeg-1
espero vuestra ayuda

Etiquetas: dvd, edición-de-video-y-audio, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.