Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Poner subtitulos de un video en ingles

Estas en el tema de Poner subtitulos de un video en ingles en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un video donde en ese video hablan en ingles, no hay subtitulos en español ni en ingles, ahora mi pregunta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 20:07
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Poner subtitulos de un video en ingles

Hola, tengo un video donde en ese video hablan en ingles, no hay subtitulos en español ni en ingles, ahora mi pregunta es la siguiente: existe algun programa donde pueda poner subtitulos en ingles y despues extraer esos subtitulos en archivo de texto?

Saludos.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 21:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Poner subtitulos de un video en ingles

Te refieres a que transcriba del audio los subtitulos? Por que si es así no creo que haya algo que sirva bien ahora.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 12:40
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner subtitulos de un video en ingles

Bueno, mas o menos, me refiero a que supongamos que en la pelicula diga en audio: "How are you George" y que salga los subtitulos "How are you George" tambien en ingles, sin tener yo que editar nada, ni agregar nada, ni cambiar absolutamente nada, que lo que se diga en la pelicula tambien salga en los subtitulos, bueno algunas veces en las pelis viene por defecto para cambiar en el reproductor de windows, pero me gustaria hacer esto porque quiero que salga no solo en las peliculas sino en algunos tutoriales.

saludos.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 15:43
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Poner subtitulos de un video en ingles

Mmmmmmmm, esta complicado.

Te pongo lo que creo se debe hacer.

Extraer el audio, pasar el audio por un software que convierta el audio a texto, si solo quieres los dialogos hasta aqui estaria solucionado tu problema.

*Si quieres introducir el texto extraido como subtitulos es necesario con el sutitle workshop o similar crees un archivo de subtitulos e ingreses los dialogos que ya obtuviste, realices la sincronizacion y los integreses al video con virtualdub o algun otro soft similar y listo.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: ingles, programa, subtitulos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.