Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema cs4 premiere

Estas en el tema de Problema cs4 premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro, llegue aca buscando como solucionar un problema que si no me equivoco debe ser de codecs, pero bueno no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 22:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: rosario
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema cs4 premiere

Buenas, soy nuevo en el foro, llegue aca buscando como solucionar un problema que si no me equivoco debe ser de codecs, pero bueno no encuentro la solucion y queria ver si alguien me podia ayudar aca.!
importo videos a el premiere, el tema es que no aparece o aparecen mal, probe con varios formatos, mp4, avi,etc..

un video cargado en avi.
Foto:








muchas gracias
Fermin
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 23:38
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema cs4 premiere

Creo que sí va a ser un problema de códecs, hace tiempo me pasó algo similar, pero fue al generar los proyectos, tenían errores diversos desde imágenes estáticas después de una transición, pixelación en la parte baja, pérdida de sincronía audio/video, etc.

El origen de estos errores fue porque estaba trabajando en una web de videos e instalé software y códecs para probar, éstos reemplazaron los existentes y de ahí comenzó el sufrimiento.

La única solución fue instalar todo desde cero, con formato de disco de por medio.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: rosario
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema cs4 premiere

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
La única solución fue instalar todo desde cero, con formateo de disco de por medio.
gracias, voy a probar instalando diferentes packs de codec, para ver que onda, si no tendre que arrancar de cero..

si alguien tiene alguna sugerencia mas se agradece !

Etiquetas: codecs, cs4, premiere, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.