Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

Estas en el tema de Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Yo tengo un problema con el virtualdub y los subtítulos, aclaro que ya llevo bastantes películas grabadas y unidas con subtítulos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

Hola a todos.

Yo tengo un problema con el virtualdub y los subtítulos, aclaro que ya llevo bastantes películas grabadas y unidas con subtítulos con este método funcionando correctamente y reproduciendo en un dvd de sobremesa.

El problema que me sucede (con algunas películas) es que tengo la peli en avi y el sub en .srt el sub lo visualizo en el Crystal y esta perfectamente sincronizado, convierto el sub a .ssa y si lo visualizo en el crystal nuevamente sigue estando sincronizado.
Pero cuando cargo el avi al virtualdub y le asigno el filtro “subtitler” cargando el archivo .ssa al hacer una vista previa de cómo quedaría el video me encuentro con que el subtitulo esta DESINCRONIZADO.
Esto me sucede solo en algunas películas hay casos que lo toma bien y otros que lo toma mal se puede decir que los que funciona mal son los menos, aprox 10% de los casos para que tengan idea.

Me gustaría saber si a alguien le paso o si conocen la solución a mi problema.

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

No se exactamente, pero lagunos subs internamente vienen mal, y algunos reproductores los adaptan y otros no, pero es revisar línea por línea los subs... Quizá se uno de esos casos, los he llegado a ver.... De todas formas el VDub recibe archivos srt no??
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 17:44
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

A mi me pasaba parecido. Solo tienes que mirar a que velocidad de cuadros x segundo se mueve la pelicula y colocar los subtitulos a la misma velocidad.

En el SubtitlerWorkShop puedes cambiar a la velocidad de cuadros que tienes en la película.
__________________
-
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

Hola, Muchas gracias por sus respuestas.

Les comento lo que me paso....

Me puse a ver lo que me dijo CrepitantE pero todo seguia igual, hasta que note que en la previsualizacioin del virtualdub en realidad lo que estaba desincronizado era el sonido y no los subtitulos, entons segui adelante inicie el servidor y me fui al TMPGenc encodie un pedacito de la pelicula y el mpg resultante sale perfecto!!!! con el sonido y los subtitulos SINCRONIZADOS

Asi que en reaildad no habia ningun problema.

Muchas Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

ya que tienes la solucion me podrias ayudar que no a mi me pasa lo mismo con los subtitulos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

Cita:
Iniciado por mauronet Ver Mensaje
...note que en la previsualizacioin del virtualdub en realidad lo que estaba desincronizado era el sonido y no los subtitulos, entons segui adelante inicie el servidor y me fui al TMPGenc encodie un pedacito de la pelicula y el mpg resultante sale perfecto!!!! con el sonido y los subtitulos SINCRONIZADOS
Bienvenid@

De la respuesta anterior, qué parte no te funciona??
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema:El VirtualDub me desincroniza subtitulos que estan bien.

Contanos delaron, no tengo problema en ayudarte, lo que hice es lo que redacte arriba si no entiendes algo pregunta ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.