Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problema Virtualdubmod

Estas en el tema de Problema Virtualdubmod en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a Todos. Me pasa una cosa extraña desde hoy con el virtualdubmod. Hasta ahora me funciona sin problema alguno pero hoy no me completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema Virtualdubmod

Hola a Todos.

Me pasa una cosa extraña desde hoy con el virtualdubmod. Hasta ahora me funciona sin problema alguno pero hoy no me completa las modificaciones que hago.

Tengo un video con 2 audios. Le deshabilito uno de ellos desde el menú Streams >Stream list.
Para el video lo dejo como Direct stream copy.
Salvo el fichero le pongo un nombre y comienza el proceso, cuando llega al final el tiempo sigue sumando y nunca se llega a finalizar. SI cancelo no me deja cerrar el programa ya que me indica que tengo una tarea en progreso. No me queda más remedio que cerrarlo desde el administrador de tareas.

A alguien se le ocurre porque no me deja finalizar la eliminación del audio?.
Hace años que uso el programa y bastante tiempo esta versión (1.5.10) y jamás me ocurriera tal cosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 17:03
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema Virtualdubmod

Estoy desconcertado, utilizo habitualmente VirtualDub (tengo todas las versiones, incluyendo la 1.5.10) y no encuentro el menú Streams al que haces referencia. Cuando hay un video con más de un audio se selecciona (por lo que indirectamente se deshabilita el que no se elige) en el menú Audio, subemenú Source audio y comandos Stream 1 o en su defecto Stream 2.

Si haces lo descrito anteriormente no tiene que haber ningún problema con la renderización del nuevo archivo. A continuación te dejo un enlace para que veas una captura de donde se encuentra el comando:
https://drive.google.com/open?id=0B0...cWs&authuser=0

Espero haberte sido de utilidad.
__________________
Leer atenta y detenidamente los mensajes permite una mejor comprensión.

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.