Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

programa gratuito para descargar videos en youtube

Estas en el tema de programa gratuito para descargar videos en youtube en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, tengo instalado el real player y lo utilizo para descargar videos de youtube, el problema que una vez descargado dichos videos no se reproducen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
programa gratuito para descargar videos en youtube

hola, tengo instalado el real player y lo utilizo para descargar videos de youtube, el problema que una vez descargado dichos videos no se reproducen, estan en formato mp4, no se cual es el problema, he querido convertir el video desde el realplayer que tiene una opcion para convertir el video a otro formato pero me da error y no me deja, entonces quiero probar con otro programa gratuito para descargar videos en youtube y que los pueda reproducir sin problemas..

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 16:19
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: programa gratuito para descargar videos en youtube

Ya leíste los términos y condiciones de Youtube?

Cita:
C. Ud. se obliga a no acceder a los Contenidos utilizando cualquier tecnología o medio distintos de las páginas de reproducción de video del propio Sitio Web, el Reproductor de Video de YouTube o cualquier otro medio que YouTube designe explícitamente a tal efecto;

http://www.youtube.com/static?gl=ES&...te=terms&hl=es
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 04:36
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: programa gratuito para descargar videos en youtube

Descarga aTube Cátcher en:

http://atube-catcher.softonic.com/descargar

1) Instala el programa
2) Ábrelo en la modalidad Download Videos
3) En cualquier video de YouTube ubicando el puntero del ratón en el centro del mismo haces un clic derecho y seleccionas Copy Video URL
4) Activas el aTube Catcher y pegas la dirección en el campo URL del video
5) Se abre un menú con distintos tamaños y resoluciones (conviene elegir la primera) y ya está.

El programa permite que, automáticamente, luego de descargado el archivo sea convertido al formato que desees. Por último dos aclaraciones que me parecen de orden teniendo en cuenta la respuesta anterior de Triby:

a) el aTube Catcher es completamente gratuito (no es necesario crackearlo)

b) Si You Tube en el menú contextual de los videos (el que te he explicado en el punto 3) permite la copia de la dirección de los mismos no creo que sea para que uno guarde una colección de direcciones sin usarlas.

Un abrazo desde Uruguay. Atilio.

Última edición por AtilioNaler; 07/06/2014 a las 05:00 Razón: Falta ortográfica

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, gracias, gratuito, programa, video, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.