Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que Programa me recomendais

Estas en el tema de Que Programa me recomendais en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos,antes de nada saludaros a todos ,soy nuevo por aqui y novato en el tema de edicion de video,la cuestion es, que programa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Que Programa me recomendais

Hola amigos,antes de nada saludaros a todos ,soy nuevo por aqui y novato en el tema de edicion de video,la cuestion es, que programa me recomendais para editar video casero,que este bien y para empezar en esto de la edicion que no sea muy complicado pero que una vez que ya sepa algo mas pueda evolucionar o cambiar a una version mejor.Antes usaba el pinnacle instant cd/dvd 8.0 para editar videos de una camara miniDV. Ahora tengo una canon legria FS200,instale el programa de edicion de video que viene con ella pero cuando edito y compruevo sale distorsionado el sonido.
Tengo un Pc con XP version 2002-service pack 3
AMD athlon (tm)XP3000+ 2.09 Ghz 1.0 Gb ram
Targeta grafica ATI Radeon 256Mb
Bueno,perdonadme por el tocho y si necesitais algun dato mas hacedmelo saber.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda y consejo
PDta.Un amigo me paso un Pinncle Studio 9.4 pero no encuentra el numero serie ,Hay manera de conseguirlo de algun modo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 05:47
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Que Programa me recomendais

Primero que nada bienvenido.

La manera correcta de conseguir un número de serie del Pinncle es comprándolo. En este foro somos bastante extrictos con el tema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que Programa me recomendais

Gracias Rafael por la aclaracion,el programa es original no copia,mi amigo ya encontro el codigo pero veo que es un programa que no va con mi tipo de camara.
Espero me ayudeis a elegir uno adecuado como he comentado en mi post anterior.
Gracias y saludos

Etiquetas: dvd, pc, programa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.