Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Que programas me sugieren para una presentacion?

Estas en el tema de ¿Que programas me sugieren para una presentacion? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Debo hacer un CD CARD con publicidad de un producto financiero. Como trabajo en Web pensaba basarme en HTML y Flash, pero seguramente hay programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 21:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

Debo hacer un CD CARD con publicidad de un producto financiero.
Como trabajo en Web pensaba basarme en HTML y Flash, pero seguramente hay programas mucho mas específicos para este tipo de trabajos, que tengan mas funciones propias de movimientos, animaciones y sonidos (tipo Power Point pero mas universales, que no requieran tener instalado el Power Point, ademas no me gusta la linea de esas presentaciones de bill gates...)
Pensaba que quizá algun producto de Adobe (entre las propias y las que eran de Macromedia).
Se trata de un trabajo, o sea, tampoco tengo una eternidad para aprender un programa muy complejo (tipo Director).
Agradezco a quien tenga alguna experiencia en esto que me sugiera qué puedo utilizar.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 00:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

Lo normal es usar Flash, es una especie de ensamblador y brinda la interactividad necesaria. El .exe incorpora su propio reproductor autónomo, así que no hay problema por ello...

Si lo que quieres es crear algo de impacto, puedes crear animaciones en video e importarlas al mismo Flash, depende qué idea tengas, lo más simple y práctico se me ocurre es solo usar Flash importando imágenes y animándolas, si por ejemplo quieres hacer algo complejo tipo After Effects te llevará de menos 3 meses dominar a medias el soft. HTML no te recomiendo usar nada, se ve muy...

Cuál es tu idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

Si, es cierto que en html se vería muy

Ademas del programa Flash, ¿se puede recomendar algun otro que tenga algunos efectos (nada espectacular) prefabricados?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 03:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

Prefabricado, no creo, hay algunas cositas, pero no muy customizables, aunque hay programitas que trabajan para Flash como el Swish Max que crea animaciones de texto exportando en swf... En realidad, para hacer cosas bien es a mano todo, o copiar algún efecto de flashkit.com...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 22:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

hola.. bueno te doy mi opinión. es cierto que con html se vería $"#$"# jaja

yo almenos hice un anuario digital de mi curso de secundaria para la despedida con un programa basado en efectos especiales fáciles de usar, animaciones de variados tipos y muchas otras características.. el Ulead Video Studio. Es mucho mas facil de usar que el After Effects.

En aprender a usarlo te llevaría unos 5 días como maximo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 00:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

Cita:
Iniciado por SiniestroSM Ver Mensaje
el Ulead Video Studio. Es mucho mas facil de usar que el After Effects.

En aprender a usarlo te llevaría unos 5 días como maximo.
Bueno, sí, solo que el Ulead es un soft de edición de video, su símil (hablando de Adobe) sería Premiere, el After es un soft para postproducción (y ahí mismo puedes crear animaciones sobre video o sobre sólidos)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 03:42
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

yo te recomendaria que usaras flash es muy facil de usas y puedes ingeniartelas para hacer cosas originales ademas te llevaria muy poco tiempo. no necesitarias tener instalado el flash para reproducirlo solo con el .swf
__________________
Exequiel Martinez
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: ¿Que programas me sugieren para una presentacion?

Usaré entonces Flash, que es lo que tengo mas a mi alcance.

Muchas gracias por vuestras apreciaciones (incluso las y $"#$"# ).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.