Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sobre compresión de video con AE

Estas en el tema de Sobre compresión de video con AE en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Trabajo con AFX en una compania de postproduccion audiovisual y necesito conseguir algun foro o website en el que se discutan temas de compresion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 17:30
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre compresión de video con AE

Trabajo con AFX en una compania de postproduccion audiovisual y necesito conseguir algun foro o website en el que se discutan temas de compresion de video.

llevo varios meses saltando de un compresor a otro y no consigo algo que de verdad me sirva.

ultimamente estoy usando mpg4 v2 para obtener .avi y 3ivx para .MOV pero sigo sin obtener la calidad que quiero.

si alguien tiene un mejor metodo o sabe algo que me pueda servir, por favor que me lo diga

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 18:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sobre compresión de video con AE

Bienvenid@

Moví tu tema a uno nuevo...

Primero hay que saber para qué necesitas específicamente un video, qué tipo de salida va a tener, en base a eso, hayq ue usar el codec adecuado, y también por los codecs que comentas, parece que no quieres dar salida de alto nivel, y el AE no es muy ducho manejando salidas de medio pelo... Pero hay que saber exactametne la necesidad de la salida final.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 09:17
Avatar de mikewesso  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sobre compresión de video con AE

los videos que hago son para introducirlos en un software hecho practicamente en flash. mi producto final es un dvd con 140 videos de unos 7 min aprox. mas todo el material hecho en flash, mas imagenes.