Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Transformar videos estaticos a "dinamicos"

Estas en el tema de Transformar videos estaticos a "dinamicos" en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas a todos. Les comento: Ando averiguando si puedo hacer videos dinamicos al estilo de esta pagina http://www.papervision3d.org/ (tarda en cargar, abranla con IE.. con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Transformar videos estaticos a "dinamicos"

Buenas a todos. Les comento:

Ando averiguando si puedo hacer videos dinamicos al estilo de esta pagina http://www.papervision3d.org/ (tarda en cargar, abranla con IE.. con el chrome no me anduvo).

Es decir, es una pagina donde moviendo el mouse podes mover la vista y los angulos de donde estas viendo.

Yo lo que ando queriendo averiguar es si se pueden hacer videos de este estilo.
Es decir, agarrar un video comun (que es estatico y no tiene interaccion con el usuario) y transformarlo a algo dinamico, donde ademas de poder verlo, poder mover los angulos con el mouse y ver desde diferentes puntos de vista el video en si.

Transformar videos comunes a esto es imposible ? hay algun programa que lo logra o si o si son videos especiales donde hay que re-hacerlos desde cero?

Quizas programando algo se podria transformar. De ahi surgió mi duda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 03:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Transformar videos estaticos a "dinamicos"

Si y no.

Papervision no es para dar interactividad a videos, es un framework para tener un ambiente 3D (interactivo) en flash.

El ejemplo es una de las multiples aplicaciones, en este caso un ambiente 360°.

Un video normal NO se puede transformar en un ambiente 360°. Para ello debe de estar filmado inicialmente en 360°, pero con ganas puedes poner una pantalla 3D volando y cosas así.

¿Dónde buscar...? Pues en la documentación de Papervision.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Transformar videos estaticos a "dinamicos"

Pantalla 3D volando ? como seria eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 01:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Transformar videos estaticos a "dinamicos"

En tue ejemplo los pecesitos están volando. Pon un cuadrado en vez de un pecesito, y ya está volando.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, transformar, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.