Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

De VHS a la PC

Estas en el tema de De VHS a la PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola he visto algun dispositivo para pasar las filmaciones de VHS a la PC me gustaria saber cual es el mejor medio para hacerlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 20:39
Avatar de com7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Salta Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta De VHS a la PC

Hola he visto algun dispositivo para pasar las filmaciones de VHS a la PC me gustaria saber cual es el mejor medio para hacerlo y una duda !

En un negocio me dijeron k estos dispositivos solo pueden pasar los VHS caseros y no los k son originales de disney etc. Yo por ejemplo compre VHS de un Video club y kiero pasarlos a DVD y claro tengo la duda si podre hacerlo o como hacerlo con la mejor definicion posible obio!

Muchas graciassssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:13
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: De VHS a la PC

Esperando que sean copias de seguridad, para tu persona puedes comprar una tarjeta de captura de video, desde las dazzle, pinnacle etc capturar los videos y hacer el dvd, hay mas opciones aunque no se si en Argentina haya office depot o office max, en estas tiendas venden hardware y programas para lo que pides.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 17:58
Avatar de com7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Salta Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: De VHS a la PC

Hola gracias por el dato!
Yo estoy ahora en España y pienso comprar la tarjeta aki en España!
Como no conozco mucho el tema me podrias recomendar una en especial asi la compro?
M.. y donde la busco? en PC City o algun negocio parecido?

Si los videos son para hacer copias de seguridad y por que en Argentina nos donaron muchos VHS con tecnicas de juego y quiero pasarlas a DVD para difundirlas entre nuestras jugadoras!
Un deporte parecido al beisbol que se llama softbol !

Bueno te agradeceria si podrias darme ese dato asi voy sobre seguro ok?
Ha.. y k programa necesito? bueno eso si lo conseguire en argentina ja! y claro alla son copias ja!
Desde ya muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 23:21
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: De VHS a la PC

Supongo no te quieres meter mucho en el tema de la edición, yo te recomendaría en todo caso una dazzle, en Espña no sabria decirte donde lo puedes comprar, pero igual solo es cuestión de que visites tiendas especializadas y listo.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, pc, vhs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.