Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videotutoriales

Estas en el tema de Videotutoriales en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cita: Iniciado por RobiBaggio El de la versión 7 funciona igual para la versión CS3 Además eso no esta en los Effectos, esta en una ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 14:50
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
El de la versión 7 funciona igual para la versión CS3

Además eso no esta en los Effectos, esta en una ventana aparte Ventana -> Seguimiento de movimiento??? Ya regresé a la versión en inglés, luego te digo cómo se llama en Spanish :P

Solo quice mencionar que no lo tengo full como decia el disco de donde lo instale...
pero sabes , el 7 no me toco usarlo..de hecho lo estoy buscando para cambiarlo por el cs3... mira te dejo este link que es lo que me interesa http://www.youtube.com/watch?v=cLdjn...eature=related

no se si le estoy llamando de la manera correcta track motion.
  #92 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Pero ahí no hay ningún Track Motion.... Tu quieres hacer algo como eso??? es solo moviendo la cámara, colocas las fotos en un plano 3d con su sombrita y mueves la cámara al rededor... El Track Motion sirve para seguir el movimiento de un objeto en el escenario y poder trabajar con ese movimiento en otra capa...
  #93 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 09:39
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales

pues eso es lo que quiero hacer, ya lo intente pero no me sale bien, algunos ajustes me faltan o hago algo mal...te voy a enviar una muestra para ver si me guias con esto..
tks
  #94 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 13:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Checa el videotutorial de Movimiento de cámara rápida, con eso te puedes dar una idea...
  #95 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 16:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Manejo de los efectos Curvas y Niveles.

Comprende cómo funcionan estos efectos de corrección de color y aprende a implementarlos para mejorar tus imágenes y emparejar colores entre clips diferentes.



Acá
  #96 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 12:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Crea el efecto de Morphing con After Effects.

Deforma objetos y dales una nueva forma para crear el efecto de Morphing, es un efecto simple, pero bastante interesante.



Acá
  #97 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 17:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Composiciones en 3D

Con este videotutorial aprenderás a hacer composiciones en 3D a partir de imágenes estáticas y darles movimiento y perspectiva.



Acá
  #98 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 10:26
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Videotutoriales

Muchas gracias por estos excelentes videotutoriales Robi. Se me acumula la faena!!!.

Por cierto, tienes planeado hacer el de la destruccion de un edificio que te comente hace tiempo?. Si es asi me harias un gran favor.

Saludos y gracias de nuevo.
  #99 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 12:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Va, lo había olvidado pero sí, luego que termine de estructurar uno de Mocha sigo con ese, suena interesante
  #100 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 13:03
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Videotutoriales

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Va, lo había olvidado pero sí, luego que termine de estructurar uno de Mocha sigo con ese, suena interesante
Gracias amigo, estare esperandolo con impaciencia.

Saludos.
  #101 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Composición de fotos en 3D

Explico cómo hacer una composición de fotos en movimiento dentro de un espacio 3d. Ejemplo



En unos días sale el de la explosión

Última edición por RobiBaggio; 07/02/2008 a las 18:34
  #102 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 22:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

La verdad cuando lo probé me enamoré de ese programa, es sencillísimo, muy rápido, muy flexible y rapidísimo para crear traqueos de perspectiva.

Uso del Mocha



Aprende a usar este excelente programa llamado Mocha para crear traqueos de perspectiva y exportarlos a muchos programas de postproducción como Combustion o After Effects. Es genial la facilidad para hacer traks.

Última edición por RobiBaggio; 07/02/2008 a las 23:03
  #103 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 07:41
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Videotutoriales

Muchas gracias Robi. Unos tutoriales geniales, como siempre

Saludos.
  #104 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 13:49
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Videotutoriales

Cita:
Iniciado por blackmassfilms Ver Mensaje
Muchas gracias por estos excelentes videotutoriales Robi. Se me acumula la faena!!!.

Por cierto, tienes planeado hacer el de la destruccion de un edificio que te comente hace tiempo?. Si es asi me harias un gran favor.

Saludos y gracias de nuevo.
Buenas..., sí suena muy interesante lo de destrucción d eun edificio..yo estoy intentando realizar uno..pero me complique la vida con photoshop...
Luego me he dado cuenta que en tu ultimo DVd que has hecho Oliver(biblioteca total de AE),por cierto como siempre un excelente trabajo. Que me desvío!!!!Sale el efecto shatter,en Simulacion...y ese es fantastico para hacer como que se destruye un edificio...
De todas maneras si haces un videtuto pues como Blackmass...a la espera ansioso.
Lo que pasa es k cuando veo tus tutoriales ..todo parece tan facil..pero luego no lo es tanto jaja
Lo dicho los DVD de Biblioteca de efectos es alucinante pero falta el tiempo para ponerse a ello y experimentar por tu cuenta..
saludos
  #105 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 14:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Juas! olvidé avisar por acá... Ya esta disponible

Hacer explotar un edificio, explicación previa
Parte 1. Explico la forma en la que esta estructurado el efecto.

Hacer explotar un edificio, creación del efecto
Parte 2. Se hace el efecto paso a paso.



Tengo pensado hacer otros sobre lo mismo porque hay muchas variantes, pero ahora estoy metidísimo con el Boujou para armar un tuto Es alucinante, y no es para niños ese traqueador de camara

Gracias por el comentario, sí es mucho video y como digo, no hay trasero que lo aguante seguido, sobre todo por la cantidad de información

(por cierto, ayer les envié los links de descarga)
  #106 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 14:29
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Videotutoriales

Siii ahora lo he visto en tu pagina..miraré el correo para ver si me has enviado los password..
Muchas gracias... por cierto revisando el de movimiento rapidos de camara en 3D (no se si deberia colocar esto en otro sitio?)..pues bien pero hay momentos k los movimientos me kedan muy bruscos o con parones... y es un video k tengo pendiente de hace tiempo.Luego tengo problemillas a la hora de colocar las fotos (sobretodo si son muchas) mas k nada en la composicion par lluego darle el movimineto....acabo mareado te lo juro...
bueno un saludo master
  #107 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Bueno, recordando que after se enfoca en el video con tamaños regulares de 720px y requiriendo de proxies en formatos mayores tipo HD, si usas fotos de tamaño grande si va a ser complicado de procesar y podría dar saltos, aunque no debe... De todas formas puedes suavizar los keyframes con easy ease's, es algo que se ve mejor en el otro tuto de composición de fotos en 3d, ahí se ve más claramente la creación del trazado de la cámara y cómo se suaviza, mostrando los posibles fallos al cambiar velocidades...

Sobre los movimeintos y el mareo, sí, es algo que con el tiempo aprendes a manejar, sucede sobre todo con lentes muy angulares.
  #108 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:45
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Videotutoriales

Acabo de llegar de viaje, y menudo regalo Robi!!!. Muchas gracias por los videos, estan tremendos!!!.

Saludos.

P.D: Estas haciendo un tutorial de Boujou????, buuuffff, se me acumula la faena de una manera espantosa, jajaja.

Última edición por blackmassfilms; 17/02/2008 a las 18:13
  #109 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales

Una pregunta referente a los dvd "Biblioteca Total de Efectos de After Effects CS3", solo se aclaran los efectos que incluye AE CS3 o tambien se comentan los efectos de, Trapcode, Saphire y otros.??

Mil gracias.
  #110 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Solo lo del CS3, quizá en algunos mese arme algo sobre Trapcode, pero como usuario comprador tendrías acceso e ese material
  #111 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:01
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Videotutoriales

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bueno, recordando que after se enfoca en el video con tamaños regulares de 720px y requiriendo de proxies en formatos mayores tipo HD, si usas fotos de tamaño grande si va a ser complicado de procesar y podría dar saltos, aunque no debe... De todas formas puedes suavizar los keyframes con easy ease's, es algo que se ve mejor en el otro tuto de composición de fotos en 3d, ahí se ve más claramente la creación del trazado de la cámara y cómo se suaviza, mostrando los posibles fallos al cambiar velocidades...

Sobre los movimeintos y el mareo, sí, es algo que con el tiempo aprendes a manejar, sucede sobre todo con lentes muy angulares.
Efectivamente con el easy se me ha arreglado bastante,también habia probado con "orientacion automatica"para la camara y ampliacion del tiempo...pero más facil con el easy..Gracias de nuevo
  #112 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Bueno, con orientación automática lo que haces es girar las imágenes para que siempre le den el frente a la cámara, con eso se puerde bastante la sensación de deslizamiento de la cámara, pero depende la necesidad...

Ahora, puedes usar el Easy Ease, y luego en la vista de gráfico ajustar un poco más la suavidad convirtiendo a bezier los nodos.... Espero no haberte confundido
  #113 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:15
Avatar de Descaris  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 134
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Videotutoriales

Tomo nota...y trankilo k si me confundo me confundo yo solito...
  #114 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales

no puedo bajrme e tutorial de composiciones 3d, me sale un mensaje en mediafire que dice Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire's development team.


gracias
  #115 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Corregido... Que raro que mediafir me tire archivos :P <-sarcasmo. Pero permite bajar sin esperas y en paralelo... Gracias por el aviso.
  #116 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 12:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Crea una composición de objetos usando números

Crea objetos usando números en 3d.

  #117 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 12:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Maneja objetos 3d desde Photoshop

Manipula objetos 3d reales desde Photoshop CS3, acomódalos a tu gusto y úsalos dentro de AE.

  #118 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 12:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

La ventaja de este es que maneja efectos nativos del AE, entonces, compremdiendo cómo trabaja podemos usar además todos los efectos que queramos. Claro que es más talcha

Cómo crear los efectos del Twitch

En este videotutorial explico cómo manipular scripts para poder simular el efecto twitch, es una explicación práctica de el manejo de valores y cómo manipularlos mezclándolos con efectos para obtener resultados como los de ese plugin.

  #119 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 12:44
Avatar de blackmassfilms  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Gerona (España)
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Videotutoriales

Gracias Robi
  #120 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 00:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales

Estabilización avanzada

Aprende a estabilizar videos de manera avanzada. Útil para crear traqueaos de objetos o efectos sobre personajes, explico la manera correcta de hacerlo y muestro los errores comunes.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.