Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videotutoriales AE7

Estas en el tema de Videotutoriales AE7 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Luego de una semana de trabajo, en esta subo otros nuevos vtutos...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Luego de una semana de trabajo, en esta subo otros nuevos vtutos
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:56
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Robi te felicito por el videotutorial de Mokey, (bueno y por los demás tambien) no conocía este programa.

Gracias
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Gracias kikato , el mokey es un programa que hace de manera automática lo que con el After o Combustion se llama "ofset", tengo un ejemplo en mi web en la sección de Galería, se llama precisamente mokey, ese ejemplo lo hice en unos 15 minutos, cuando en After o Combustion lo hubiera hecho en unos 40 minutos, es muy bueno, aunque es muy específico... De la familia de productos que tiene Imagineer Systems, otro muy bueno auqnue también específico es el Monet, que te ajusta las perspectivas, son muy buenos soft's

Saludos

Al rato subo uno para manejar el codificador SUPER que me han pedido bastante, es un buen tuto para conocer los formatos de audio y video, para principiantes, y ya luego sigo con el After
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 20:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Ya estya el nuevo de uso del SUPER, no tiene nada que ver con el After, pero para principiantes en muy útil por todo lo que explico sobre los formatos de audio y video, y quizá de ahí que si el After no acepta un archivo, lo puedan condificar fácilmente

Mañana tengo el nuevo del After... (ouch, es día de la madre en MXN, si no lo tengo mañana, entonces pasado mañana )
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:48
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Gracias kikato , el mokey es un programa que hace de manera automática lo que con el After o Combustion se llama "ofset"
Claro el Offset... de AE.

Gracias por los detalles y por este ultimo. Que tampoco lo conozco .

Este fin de semana a ver si me hago unos cuantos VT de tu cosecha.

Agradecido de nuevo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 14:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

El offset es un efecto que mueve un área del video a otra area, se usa mucho para eliminar las marcas de trackeo, es decir, si tengo un plano con algunas bolitas de color para seguir un trackeo, luego debo eliminarlas para que no se vean, entonces creo una máscara pequeña junto a la marca, y desplazo un area de video sobre dicha marca y entonces esta queda oculta. Lo mismo hace el Mokey, calcula el área antes del objeto y remplaza por otro elemento del video en ese tiempo haciendo el efecto de cubrir o desaparecer algún objeto

Espero haberme explicado je je

(en la noche hago uno de tracking con AE7)
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Mañana salen 3, ya estoy en la edición:

Escritura a mano alzada animada.
Ocultar personajes.
Track de movimiento.



Luego de esos les interesaría alguno en especial??
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Listo, ya estan disponibles los que mecioné

Escritura a mano alzada animada.
Ocultar personajes.
Track de movimiento.

  #39 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 04:24
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Gracias por las explicaciones y por los nuevos VTS, más o menos conocía el offset pero desde luego el concepto solo se entiende practicandolo, es buenisimo el efecto.

Ya que estoy aqui aviso que en videocopilot.net han puesto 8 nuevos videotutoriales online de AE7 en menos de un mes. Son de lo mejor que he hecho hasta ahora.

saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 04:40
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje

Luego de esos les interesaría alguno en especial??
Pues a mi me interesa, si conoces el tema, un Vtuto especifico sobre expresiones, es un tema que me tiene un poco loco. Aunque no viene en tu listado de proximos.

O si no el de guia de movimiento o mascaras guia.
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 08:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

El de máscaras guia no es algo así como el de mano alzada, le llamo mano alzada porque puedes simular ese efecto, pero básicamente lo que hace es... O te refieres a usar una máscara como guía para otros objetos??

Lo de las expresiones es algo extenso ... Conozco algunas, pero la verdad no tan bien como para explicarlas en un vtuto :P
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Hola RobiBaggio, he conseguido el after cs3 en español,que me aconsejas seguir con el 7.0 o cambiar a este,ya que no estoy muy hecho al after todavía,por aqui estare,Hasta luego.
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 09:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Esteee.... No se, deja conseguir algún trial para evaluar si vale la pena el cambio o nos quedamos con el 7 Que el cambio va a ser inminente, pero no se para cuándo, razón por la que tengo detenido la creación de los vtutos de básicos del after...

De cualqueir forma, mis vtutos se basan mucho en el uso de las herramientas, no tanto en la creación de composiciones, y supongo que el uso de las herramientas no debe variar en el CS3, de todas formas debo conseguirlo para saber para dónde moverse

  #44 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Desde luego estoy agilipoyao yo que miro esta pagina mil veces al dia para ver si has puesto algun tuto nuevo y no me habia dado cuenta de que habia una segunda pagina que es donde me he enterado que habian tres nuevos,pues aunque tarde gracias otra vez y bajandolos.saludos.
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

kikato,dices que en videocopilot.net hay 8 videos nuevos y por lo que dices los has hecho tu,segun leo mas arriba,porque no los haces en español?seria estupendo.Saludos.
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Bueno, la idea no es replicarlos, digamos que... tienen ciertos derechos reservados por así decirlo:

Cita:
NOTE: All Content is copyrighted by Video Copilot and Final Image Inc. However they may be used commercially in your own projects, but you may not sell, distribute, or sublicense, any content within.
Including tutorials from the Serious FX podcast
Que no es que se vayan a vender o algo así, pero, no se... Yo personalmente no lo haría, pero ya es cosa mía :P
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 16:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Lo mejor que he encontrado para lo de expresiones:

Del master Aharon Rabinowitz de Creativecow

Tips

Controls 1

Controls 2

Controls 3

Última edición por RobiBaggio; 18/05/2007 a las 17:01
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Robi...hay una asignatura pendiente sobre after,en este caso para mí por supuesto,y es sobre la cola de procesamiento,pues poca documentacion pillo ,en español claro,así que a ver si tengo suerte y tu de alguna forma me puedes poner las pilas,porque de verdad no me aclaro.Sigo por aquí.Hasta luego.
  #49 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 13:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Con "cola de procesamiento" te refieres al "render queue" supongo... esque lo uso en inglish :P

Pero qué quieres saber?? Las propiedades ajustables o cómo procesar varias cosas de un tirón, o cómo trabajar en serie varias compus haciendo renders??
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Pues ya te digo que estoy bastante pegado en todo ello,es decir no tengo ni idea,pues por mas que busco algo en español no encuentro nada,por ejemplo en combustion esta facil de hacer un render pero aqui termino de hacer un tutorial,por ejemplo algunos de los tuyos u otro que he terminado que tiene tres composiciones una mascara varios efectos,no le se hacer un render a todo y hacer por ejemplo un avi o exportalo a premiere,,,la verdad me haria falta saber como hacer funcionar la cola de procesamiento,pues ahí debe de estar todo,si sabes de algun tutorial sobre esto dimelo.Sigo por aqui.saludos
  #51 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 15:51
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por kinyy Ver Mensaje
kikato,dices que en videocopilot.net hay 8 videos nuevos y por lo que dices los has hecho tu,segun leo mas arriba,porque no los haces en español?seria estupendo.Saludos.
No es muy dificil seguirlos en inglés, además puedes ir aprendiendo el idioma. Si, no creo que sea bueno publicarlos aqui si se hicieran en español. Una buena forma sería a través de redes P2P. Pero eso a su tiempo, primero publicaré alguno propio. Aunque sea más simple.

Estos videotutoriales los hace el amigo Andrew Kramer, un maestro en la materia.


Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
O te refieres a usar una máscara como guía para otros objetos??

Lo de las expresiones es algo extenso ... Conozco algunas, pero la verdad no tan bien como para explicarlas en un vtuto :P
Exacto, como guia para otros objetos.

Es verdad, lo de las expresiones es largo. Poco a poco.

Gracias Robbi

Última edición por kikato; 31/05/2007 a las 03:51
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 15:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Ok, deja explico eso, en realidad no es nada complicado, solo seleccionar la composición ir a Make movie y ajustar algunas propiedades de acuerdo al tipo de archvo que quieas exportar, porque te deja ajustar todo, desde la duración, fps, formato, codec, canales de color...

Ahora tengo algo de trabajo acumulado, pero en un tiempo libre explico toda esta parte del renderizado.



------------

Ok, también haré algo respecto a las máscaras guía
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Pues esperare a que puedas hacerlo Robi...,mientras seguire trabajando otras partes del after.hasta luego
Kikato,lo de aprender ingles asi ta rapido lo veo algo dificil,je je,o que yo soy muy lento,claro,prefiero esperar a que pongas algunos de los tuyos en español,seguro que adelantare mucho más,Gracias un abrazo a los dos.
  #54 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 05:02
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Acabo de comprar en Ebay este libro que promete mucho:

After Effects 7 Avanzado, editorial Anaya Multimedia

Autores: Fahs, Chad y Weinman, Lynda. de Lynda.com

Como todavia no puedo poner imagenes no os puedo poner la portada.

Ya contaré, saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Videotutoriales AE7

Desde ya; Gracias, me presento soy Joseba1 soy nuevo y vengo con ganas de aprender y con el tiempo de compartir mi experiencia.

Si tenéis dudas sobre Vegas o Encore, que no lo creo, pues aquí me tenéis.

gracias y un saludo
  #56 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Gracias Joseba1

Este post es para After Effects, pero si alguien postea sobre Vegas o Encore, pues, ya les responderás

Yo en esta semana termino con una montaña de trabajo, y comienzo con los videotutoriales solicitados
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Videotutoriales AE7

La lastima es que en rapidshare solo te puedes descargar 1 cada día. Salvo los premium que se pagan. PEro iremos poco a poco. Gracias por los tutos
  #58 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Los tenía en mi server, pero se acabaron mi límite de transferencia mensual, por eso los tuve que resubir a rapidshare... Donde por cierto, solo hayq ue esperar una hora dependiendo del tamañoi del archivo descargado, si es pequeño, esperas menos, si es de 100 megas esperas 80 minutos... además, calculando, si bajas uno y lo ves, es el tiempo de espera adecuado para que al terminar puedas bajar el siguiente
  #59 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Me alegra verte Robi... creí que te habías ido a otro foro,,,je,je (es broma) estoy como siempre esperando tus trabajos,así que ya sabes,no me he ido, todabía sigo enganchado con vosotros.Saludos.
  #60 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Hay algun programa que me diga cuando un video esta gravado con campos o en progresivo y si es campo superior o inferior?.Gracias.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.