Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

[NEWBIE] Acceso Directo

Estas en el tema de [NEWBIE] Acceso Directo en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola a todos! Estoy por lanzar mi ultimo trabajo web, y me gustaria poder crear para los 4 SO (Android, IOs, WP y BB) aplicaciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
[NEWBIE] Acceso Directo

Hola a todos!

Estoy por lanzar mi ultimo trabajo web, y me gustaria poder crear para los 4 SO (Android, IOs, WP y BB) aplicaciones, que no sean otra cosa que un acceso directo a la version movil de mi web..

Googleando rapidamente vi que existen diversas herramientas que facilitan la creacion de apps.

Podrian recomendar algun metodo, software, tutorial o lo que fuere para lograr esta tarea? En un plano ideal, seria bueno que el acceso directo, guarde archivos graficos, para reducir el consumo de datos de la linea telefonica y aumentar la velocidad de carga.. pero estoy seguro que esto ya es una tarea más compleja que la anterior...

Cualquier info que me permita lograr una de las tareas anteriores va a ser más que bienvenida!

Gracias por su tiempo!

Etiquetas: directo, ios, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.