Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Palm VS Pocket PC, cual es mejor?

Estas en el tema de Palm VS Pocket PC, cual es mejor? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Ultimamente he pensado en comprar una Palm, sin embargo pensando bien las cosas como que no se si quizas resulte mas conveniente una pocket PC, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Palm VS Pocket PC, cual es mejor?

Ultimamente he pensado en comprar una Palm, sin embargo pensando bien las cosas como que no se si quizas resulte mas conveniente una pocket PC, alguien puede decirme cual creen que sea la mejor?


Lo que tengo que tener en mente es un par de requisitos que tengo para la que vaya a comprar entre los cuales estan:

-Precio
-Escalabilidad
-Que lenguajes para desarrollo de aplicaciones soportan (en especial si soportan Visual Basic)
-Si cuentan con un propio editor de aplicaciones y compilador para pruebas (o tengo que desarrollarlas, y probarlas para despues compilarlas en la PC destop o laptop que utilice)
-Si entre las aplicaciones que existen hay alguna que permita crear structuras de bases de datos SQL o Oracle (Algo asi como el Data Arquitect para los viajes en que no tengo nada que hacer )

Bueno creo que eso es todo, sin embargo espero si ustedes tienen otros puntos de comparacion pues los mencionen aquí para despejar todos nuestras dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 21:59
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues nunca las he usado para algun lenguaje de desarrollo ni con ninguna base de datos, pero a mi me gustan mas las pocket pc por su capacidad multimedia y su similitud a las pc de escritorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 10:01
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Lynx,

IMHO, yo creo que Palm es tu mejor opcion, porque tiene muchisimas mas aplicaciones, son mas economicas, son mas potentes y el SO es mas estable

Respecto al desarrollo, no se de un compilador de basic en PalmOS, pero hay muchisimos kits de desarrollo en Palm.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 00:46
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jeje el Slayer esta contro todo lo que diga "Microsoft"
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 10:23
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Pablasso:

Muy subjetiva tu opinion, en ningun lado mencione "Microsoft", btw, mi opinion es formada en base a mi experiencia, me gustaria decir que lo mejor es Linux en el PDA pero aun no hay tantas aplicaciones como para PalmOS ni los kits de desarrollo estan tan extendidos, que yo simpatize con Linux no significa que sea fanatico y crea que debe ser usado en absolutamente todo

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 15:12
Avatar de MariHo  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1
Si quieres argumentos a favor y en contra lee este mensajed de 11 páginas donde varios Palmeros y PPCeros defienden su aparato:


http://www.todopocketpc.com/foro/sho...5&pagenumber=1

Parar saber más de Palm visita:
www.piensaenpalm.com


saludos
__________________
"El lado oscuro es mas rapido, mas tentador, pero no mas fuerte", Yoda
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 02:24
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por Slayer_X
Pablasso:

Muy subjetiva tu opinion, en ningun lado mencione "Microsoft", btw, mi opinion es formada en base a mi experiencia, me gustaria decir que lo mejor es Linux en el PDA pero aun no hay tantas aplicaciones como para PalmOS ni los kits de desarrollo estan tan extendidos, que yo simpatize con Linux no significa que sea fanatico y crea que debe ser usado en absolutamente todo

Saludos
Solo fue un chascarrillo
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 11:38
Avatar de otherme  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Honduras, San Pedro Sula
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pienso que la Pocket PC

yo tengo una .. y en viajado mucho a traves de internet y me hehencontrado con u kiy de VB para Pocket.. ademas estoy de acuerdo con <pablasso> en cuanto a las posibilidades multimedia.. lo unoco es que si hay aplicaciones que trabajan con bases de datos..
creoq ue puedes encontrar en
www.cepoli.com
y tambienb en
http://www.softonic.com/index.phtml?n_id=6

a ver que te`parece... ha eso si tienn razon .. el precio dela la Pocket es un poco mas Elevado que la Palm

en fin.. ya casi no hay problema pero tambien puedes tomar en cuenta el S.O. de la Desktop
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 15:13
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
pues para mi, por facilidad de uso y amigable creo que la
pocket pc, pero para Trabajo duro Palm
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.