Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

Problema RAM programando en blackberry

Estas en el tema de Problema RAM programando en blackberry en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Hola, me llamo Jose y en 3 semanas me incorporo de prácticas a una empresa que programa para blackberry y me han comentado que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema RAM programando en blackberry

Hola, me llamo Jose y en 3 semanas me incorporo de prácticas a una empresa que programa para blackberry y me han comentado que si puedo que practique con los samples.

Vengo de realizar un curso de JEE pero soy nuevo en programación para móviles.

Mi problema es que solo dispongo de un notebook con 1gb ram y al ejecutar los samples en eclipse + plugin 1.5 de blackberry se demora muuuuuuucho el emulador.

Quisiera saber que podría hacer para practicar, si es que es posible.

En éste notebook he estado programando con netbeans + glassfish y no he tenido probemas, pero con blackberry al parecer lo tengo complicado.

Gracias y Salu2!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 16:30
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema RAM programando en blackberry

Hola!

Tienes varias opciones, RIM te proporciona el JDE en la pagina de Blackberry ya viene con emulador, esta tambien el Java Me SDK que es bastante ligero (tambien viene con emuladores), el punto es en la empresa en que vas a programar? te dicen en que ide programar o tu escoges mientras te funcione en BB.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: blackberry, eclipse, programando, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.