Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

ver vídeos de Youtube desde un phone, ipad, ipod...alguna solución?

Estas en el tema de ver vídeos de Youtube desde un phone, ipad, ipod...alguna solución? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola, estoy desarrollando un sitio web en donde pego los códigos de youtube para reproducir los vídeos... Mi problema es que estos vídeos no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 07:54
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta ver vídeos de Youtube desde un phone, ipad, ipod...alguna solución?

hola, estoy desarrollando un sitio web en donde pego los códigos de youtube para reproducir los vídeos... Mi problema es que estos vídeos no se ven desde ipod, iphone, ipad...entiendo que no tiene los framework de flash, pero creo haber visto videos en la web donde se me habría el reproductor de youtube para ver estos vídeos...

me gustaría saber si existe alguna forma para reproducirlos.
en caso de que simplemente no se pueda, será posible hacer un script en donde detecte el dispositivo que se está usando, y darle la opción al usuario de descargar desde itunes algún software gratis que solucione este problema...

otra solución que se me ocurre que el vídeo se reproduzca desde la aplicación del iphone...

Los vídeos se subieron a la cuenta de youtube en formato mp4...

Estaré muy atento a sus comentarios!!
desde ya muchas gracias por su colaboración
saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 10:56
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: ver vídeos de Youtube desde un phone, ipad, ipod...alguna solución?

Hola ras_chalo

Lo primero es checar que los archivos mp4 que subiste se puedan reproducir en iOS, ya que recuerda que mp4 es solo un contenedor, lo que importa realmente es que utilices h264 para el encoding. Ahora respecto al código, si es similar al de abajo te debería funcionar perfectamente, ya que iOS tiene un plugin de Youtube que reconoce el código:

Código HTML:
Ver original
  1. <object width="447" height="275">\
  2.         <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ESCSynr71j4" /> \
  3.         <param name="allowFullScreen" value="true" />\
  4.         <param name="allowscriptaccess" value="always" />\
  5.         <embed \src="http://www.youtube.com/v/ESCSynr71j4" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="447" height="275" />\
  6.     </object>


Saludos!

Etiquetas: ios, ipad, phone, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.