Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

¿Video hecho en Flash para iOS (iPads/iPhones)?

Estas en el tema de ¿Video hecho en Flash para iOS (iPads/iPhones)? en el foro de Programación móvil en Foros del Web. Diseñé este sitio: www.limonesamatlan.com.mx con una intro animada tipo video en SWF pero como ya es bien sabido los iPhones y iPads no lo leen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Video hecho en Flash para iOS (iPads/iPhones)?

Diseñé este sitio: www.limonesamatlan.com.mx con una intro animada tipo video en SWF pero como ya es bien sabido los iPhones y iPads no lo leen.

¿Alguna sugerencia del lado del diseñador/programador para hacer que este video funcione? No tiene caso hacer que mi cliente descargue apps pues él sabe que otros usuarios no podrán ver el video de intro y el menú de todos modos.

Mi propuesta es: Pasar el video a algún formato y subirlo a youtube y pegar el link en html. ¿Qué formato sugieren para que lo lea youtube y el iOS? ¿alguna sugerencia mejor?

Ayuda por favor si tienen comentarios pues es algo que nos está afectando a los diseñadores cada vez más, mientras los dispositivos de Apple se estandarizan más en los países de habla hispana.. ¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 16:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Video hecho en Flash para iOS (iPads/iPhones)?

Si lo quieres subir a youtube, youtube acepta casi cualquier video, así que podrías subirlo fácilmente. El se encargará de ponerlo en el formato adecuado para que se pueda reproducir en otros dispositivos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 03:09
uri42
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Video hecho en Flash para iOS (iPads/iPhones)?

Yo te aconsejo reproducirlo con algún reproductor de HTML5, ya que los dispositivos de Apple soportan perfectamente este formato y es muy fácil de manejar y cambiar.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Video hecho en Flash para iOS (iPads/iPhones)?

uri42.. No estoy actualizado con todo esto. ¿Te refieres a descargar algún reproductor como videojs.com y a partir de ahí manejar o cambiar mis swf o flv o lo que sea? ¿Sugieres la etiqueta <video> en HTML5? Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 16:39
uri42
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Video hecho en Flash para iOS (iPads/iPhones)?

Puedes utilizar lo que mejor te venga a ti, la etiqueta video tiene sus pros y sus contras. Busca un poco de información sobre diferentes reproductores además de la etiqueta video como videojs y utiliza el que mas te convezca.

Etiquetas: flash, ios, ipad, iphone, swf, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.