Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación móvil »

xcode 5 ios7

Estas en el tema de xcode 5 ios7 en el foro de Programación móvil en Foros del Web. hola, estoy tratando de aprender a programar para dispositivos moviles en iOS descargue el xcode y estoy leyendo unos tutoriales muy buenos, donde me explican ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 08:42
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
De acuerdo xcode 5 ios7

hola, estoy tratando de aprender a programar para dispositivos moviles en iOS
descargue el xcode y estoy leyendo unos tutoriales muy buenos, donde me explican paso a paso como empezar.

pero hay una imagen en la cual a mi no me figura asi


donde dice "use storyboadrs", "use automatic reference counting", include unit test

ninguno de esos checkbox me salen, asi que no he podido proseguir con el tutorial.

alguien sabe como hacerlos aparecer? antes si me salian y ahora no se porque no me aparecen para deschulearlos.


gracias
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 19:58
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: xcode 5 ios7

Hola buenas noches, tu problema es que esa pantalla es de una versión de xcode inferior a la que tienes instalada, no es la ultima versión.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...

Etiquetas: ios, movil, xcode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.