Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Canvas HTML5 y navegadores móviles

Estas en el tema de Canvas HTML5 y navegadores móviles en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una aplicación web de gestión y me han solicitado si el cliente pudiera firmar de alguna manera un recbí en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Canvas HTML5 y navegadores móviles

Hola a todos,

Estoy haciendo una aplicación web de gestión y me han solicitado si el cliente pudiera firmar de alguna manera un recbí en las tablets o movil en que se ejectuta el programa.

Resulta que había visto la etiqueta canvas de html5, y que es muy util para realizar este tipo de tareas.

El problema radica en que en el pc el resultado de la firma es perfecto, pero no funciona en los navegadores web de los dispositivos moviles, ni en android ios, incluso instalando los navegadores standar, firefox, chrome, etc.

Alguien sabe alguna forma donde en los moviles pueda funcionar la etiqueta canvas.

Un saludo

Muchas gracias de antemano


Sergio Picher González
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 12:52
Avatar de ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 187
Respuesta: Canavas html5 y navegadores moviles

Los navegadores móviles en su mayoría soportan todas las caracterisiticas de la etiqueta canvas

Ver:
http://caniuse.com/canvas

Sin ver nada de código mi primera impresión que el problema de tu código debe de estar en el manejo de eventos.

Digamos que debes estar dibujando en los eventos relativos a movimientos del mouse y no en los eventos relacionados a pantallas táctiles (touch).

Puedes leer más acerca de ellos en el siguiente link:
https://developer.mozilla.org/en-US/...s/Touch_events
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Canvas HTML5 y navegadores móviles

muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda.

Un saludo.

Etiquetas: html5, moviles, navegadores, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.