Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] duda con marcos en html

Estas en el tema de duda con marcos en html en el foro de HTML en Foros del Web. hola, buenas, este es mi primer tema, espero me puedan ayudar con mi problema que es bastante principiante pero no le encuentro solucion. Estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
duda con marcos en html

hola, buenas, este es mi primer tema, espero me puedan ayudar con mi problema que es bastante principiante pero no le encuentro solucion.
Estoy desarrollando un sitio web el cual cuenta con una serie de marcos; superior, izquierdo, derecho y central (de contenido).
mi problema es que cuando el contenido que se muestra en el marco central excede el tamaño de la pagina y debo "bajar" para visualizar lo que falta, los marcos laterales y superior se mantienen en la misma posicion (siempre visibles) y solo se "mueve" el marco central.. y lo que quiero es todo lo contrario, que al bajar toda la pagina lo haga (desapareciendo el menu superior de ser necesario)
Otra cosa que debe tener relacion con lo mismo, si hago click en una zona distinta al marco central pierdo el control sobre este

no se si la solucion sea css, javascript, html, o sustituir los marcos..pero se que es posible.. esta misma pagina actua de la manera que quiero que sea la mia
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 17:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: duda con marcos en html

Los marcos (frames) son estáticos, quedan con medidas y posición en función de la pantalla y no de otros marcos.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de usar marcos e incluir todo el contenido en cada página de tu sitio.

Como "opción rápida" podrías usar iframes, marcos integrados en cada página, pero, igualmente, debes editar todas las páginas de tu sitio y, definitivamente, no lo más apropiado.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 21:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: duda con marcos en html

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Los marcos (frames) son estáticos, quedan con medidas y posición en función de la pantalla y no de otros marcos.

Lo mejor que puedes hacer es dejar de usar marcos e incluir todo el contenido en cada página de tu sitio.

Como "opción rápida" podrías usar iframes, marcos integrados en cada página, pero, igualmente, debes editar todas las páginas de tu sitio y, definitivamente, no lo más apropiado.
muchas gracias, tu comentario sobre los iframes me llevo a googlear y finalmente llegue a la solucion de usar capas y css, que creo resulta ser la mejor solucion.

Etiquetas: marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.