Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Fallo reproductor vídeo HTML5

Estas en el tema de Fallo reproductor vídeo HTML5 en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas. Mi problema es el siguiente: Tengo una etiqueta vídeo en el que muestro vídeos subidos por los usuarios de una app. La etiqueta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2017, 03:53
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Fallo reproductor vídeo HTML5

Buenas.

Mi problema es el siguiente: Tengo una etiqueta vídeo en el que muestro vídeos subidos por los usuarios de una app.

La etiqueta ahora mismo está así:

Código PHP:
<video width="100%" controls autoplay onended="cerrarCuadro(this)">
      <
source src="ruta_video.mp4" type='video/mp4; codecs="avc1.4D401E, mp4a.40.2"'/>
      <
source src="ruta_video.mp4" type='video/webm; codecs="vp8, vorbis"'/>
     <
source src="ruta_video.mp4" type='video/ogg; codecs="theora, vorbis"'/>
    
Tu navegador no soporta la reproducción de este vídeo¡Lo sentimos!
</
video
Aunque he probado también sin los codecs etc.

El problema es que la mayoría de los vídeos me los reproduce bien pero unos pocos se oyen y no se ven, es decir, se reproduce correctamente el audio pero no la imagen, que se queda en blanco.

Como los usuarios suben el vídeo desde todo tipo de dispositivos, he hecho una lista con las características de los vídeos que fallan, y no he encontrado ningún patrón común: los hay que son MP4 y los hay MOV, los hay que ocupan pocos megas y otros que ocupan más, de todos los formatos y velocidades de reproducción.

Uso Chrome, pero los vídeos tampoco se ven en Firefox ni Explorer, aunque misteriosamente en Edge sí.

¿Alguna idea de dónde puede estar el problema? Si alguien necesita más información que me lo diga.

Gracias
Gonzalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2017, 08:18
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Fallo reproductor vídeo HTML5

Como que no tiene mucho sentido poner que el video es Mp4 y luego dices que es OGG.

Aparte de eso en realidad ya no necesitas más codecs que el Mp4. Lo que te debe de estar pasando es que simplemente el Mp4 está mal codificado.

Si un video al arrastrarlo dentro de tu navegador, no se ve bien, simplemente está mal codificado.

Revisa esto: http://www.forosdelweb.com/f3/conver...ratis-1052472/

Etiquetas: codecs, html5, tag, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.