Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

hola ! , ayuden a un principiante

Estas en el tema de hola ! , ayuden a un principiante en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos, soy nuevo en esto de lenguajes de programacion, con decirles k casi todos lo cambios en mi blog lo hago desde el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo hola ! , ayuden a un principiante

hola amigos, soy nuevo en esto de lenguajes de programacion, con decirles k casi todos lo cambios en mi blog lo hago desde el boton diseño jajajaja, les cuento k mi blog lo dedico a poner canales de tv online , pero ahora lo k necesito es crear botones como estan en la imagen de abajo y al darle click a uno de los botones el canal se autoreproduzca en la ventana de abajo, como aprece en la foto, osea k todos los canales se reproduzcan en esa sola ventana al dar click al boton en cuestion , ojala me haya explicado bien ó ustedes me hayan entendido ahi les dejo la imagen de lo k necesito, saludos desde Lima Perú !


  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

yo también soy principiante, es más estoy en mitad de un cruso de diseño web y multimedia, a mí lo único que se me puede ocurrir es que lo hagas con marcos (cosa no recomendable) o que al darle clic al botón te meta a otra página donde esté todo colocado igual sólo que con el reproductor de video que quieras poner...aunque quizás con javascript o algún otro lenguaje diferente a HTML haya una mejor solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:25
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

Cita:
Iniciado por tronkolmb Ver Mensaje