Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

hola ! , ayuden a un principiante

Estas en el tema de hola ! , ayuden a un principiante en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos, soy nuevo en esto de lenguajes de programacion, con decirles k casi todos lo cambios en mi blog lo hago desde el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 01:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo hola ! , ayuden a un principiante

hola amigos, soy nuevo en esto de lenguajes de programacion, con decirles k casi todos lo cambios en mi blog lo hago desde el boton diseño jajajaja, les cuento k mi blog lo dedico a poner canales de tv online , pero ahora lo k necesito es crear botones como estan en la imagen de abajo y al darle click a uno de los botones el canal se autoreproduzca en la ventana de abajo, como aprece en la foto, osea k todos los canales se reproduzcan en esa sola ventana al dar click al boton en cuestion , ojala me haya explicado bien ó ustedes me hayan entendido ahi les dejo la imagen de lo k necesito, saludos desde Lima Perú !


  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

yo también soy principiante, es más estoy en mitad de un cruso de diseño web y multimedia, a mí lo único que se me puede ocurrir es que lo hagas con marcos (cosa no recomendable) o que al darle clic al botón te meta a otra página donde esté todo colocado igual sólo que con el reproductor de video que quieras poner...aunque quizás con javascript o algún otro lenguaje diferente a HTML haya una mejor solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:25
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

Cita:
Iniciado por tronkolmb Ver Mensaje
aunque quizás con javascript o algún otro lenguaje diferente a HTML haya una mejor solución.
En realidad no la hay, solo se puede hacer con frames, pero estoy seguro que a él no le interesa eso, por que entonces mostraría todos los datos del sitio, no solo el reproductor. Pero al menos que el sea el dueño de la señal del canal, no se va a poder.

Y lo sentimos malosocity, no te podemos decir como puedes piratear (robarte) la "señal" de los canales que quieres poner en tu sitio.
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:39
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

se puede hacer con jquery... con un plugin de "tabs" (o pestañas)
http://stilbuero.de/jquery/tabs_3/
la verdad es muy facil de implementar... si sigues las intrucciones
pero puedes pasarte por el foro de "js/frameworks" si te trabas... chao y suerte
__________________
Toroflix - movies.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

hola, gracias a tronkolmb, blogger y alexk x su tiempo, haber segun san google "Un frame es una especie de marco o recuadro independiente en el que podemos cargar una página web." si lo capte bien en mi plantilla de blogger tengo varios frames, supongo k es esto k me sale al añadir un gadget "HTML/Javascript Añadir --Añade una característica de un tercero u otro código a tu blog.Por Blogger" osea la plantilla ya la tengo, osea tengo las ubicaciones de los frames listas, lo que quiero saber si en html funcionaria eso, yo ya lo he visto funcionando en una web pero es con terminacion xxx.com y lo que quiero saber si eso tambien funcionaria en blogger ??, y lo del "pirateo" pues ya Dios se encargara de mi pecados virtuales amigos, no se hagan higado x las puras, yo solo reproduzco lo k veo en la red y nunca dije k los canales que retransmitia me pertenecian,jajaj , ojala alguien me dee mas luces a esto , saludos !
PD. alexk no encuentro el foro al k te referias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 11:41
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

o tal vez con swfobject un framework

utilizas un reproctor flash para reproducri la transmicion y con una funcion al hacer click esta cambia auntomaticamente, y todo en la misma pagina, sin ajax ysin frames

http://www.forosdelweb.com/f13/ayuda...cucion-777340/
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:37
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

Este es el foro que menciono
http://www.forosdelweb.com/f127/

danneg bueno pues... es verda es mas sencillo asi...
__________________
Toroflix - movies.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 00:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lima
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hola ! , ayuden a un principiante

hola a todos , y aca agradeciendo la ayuda de todos los k respondieron ami pregunta y en especial al gran amigo Danneg, kien me envio los codigos html k necesitaba y aca los comparto para aquellos k tengan a bien utilizarlos esto es lo k me envio :

"al frame le tienes que poner un nombre

<iframe name="nombre"></iframe>

y a un enlace le tienes que poner como target el nombre del frame

<a href="el enalece" target="nombre">este enlace se abre en el iframe</a>

eso es simple "
, pues hize lo k me indico y ahora mi blog ya parece una web !! asi k te estoy muy agradecido al amigo danneg ! Saludos desde Lima Perú !
ahora mi blog se ve asi :


Etiquetas: hola, principiante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.