Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menu Tab Registro

Estas en el tema de Menu Tab Registro en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, quiero realizar un menú tipo tab para un proceso de registro y lo que quiero hacer es que cuando este en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 05:50
Avatar de osaka80  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Menu Tab Registro

Hola a todos, quiero realizar un menú tipo tab para un proceso de registro y lo que quiero hacer es que cuando este en la pestaña "Datos Personales" no pueda ir a otras pestañas algo así como que esten desactivadas y según vaya completando los datos pueda ir a la siguiente pestaña, que una vez completado los datos personales tener un icono tipo "ok"(por decir que al principio este de color gris y una vez rellenado los datos y darle al boton de guardar cambie a un color verde) al lado de datos personales y demás.

"Datos Personales <icono ok>" -> "Estudios" -> "Experiencia" -> "Otros"

Bueno mi pregunta es si existe algo parecido a lo que quiero realizar, o algo que le se acerque, espero cualquier ayuda de vuestra parte.


PD: eh encontrado plugins JQuery, que me divide el formulario en partes, esto me puede servir??

Última edición por osaka80; 28/09/2013 a las 06:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 05:11
Avatar de jcry87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu Tab Registro

Lo que quieres hacer se llama un "wizard" puedes buscar plugins sobre esto, si es que estas usando jquery, aqui hay uno http://mstratman.github.io/jQuery-Smart-Wizard/ ahi encontraras documentación sobre este plugin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 14:02
Avatar de osaka80  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu Tab Registro

Muchas Gracias, esto es lo que estaba buscando

Etiquetas: registro, tab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.